Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Distancia Hacemos Usualmente Con El Hierro 7?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Qué distancia hacemos usualmente con el hierro 7?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Qué Distancia Hacemos Usualmente Con El Hierro 7?

Notapor angel v » Jue Oct 04, 2012 5:30 pm

tonuel escribió:
angel v escribió:Una pregunta: ¿por qué hay quién hace hasta 10 metros más desde el tee, sí un golpeo decente es descendente, y por tanto un golpe bueno desde la calle (no hablo del rogh) no debería verse afectado por ningún factor externo?

porque es un pakete... y de normal le pega primero al suelo... :laughing6:

Te prometo que soy muy paquete y no hago 10 metros más desde el tee con el mismo hierro. Con una madera sí, pero con un hierro no.
Monitor

Notapor NARUTO » Jue Oct 04, 2012 5:35 pm

Estas en un mundo galactico, no intentes comprenderlo todo :grin: .
La verdad es que yo hago la misma distancia desde calle que desde el tee pero entiendo que si el golpe lo haces pegando antes al suelo desde la calle frenaras el impacto y haras menos metros, pero si lo haces desde el tee al tener la bola sin obstaculos puede que hagas mas metros.

Se podria hacer la misma pregunta con el Pitch aqui se ve la distancia qu ese hace
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Marky » Jue Oct 04, 2012 5:37 pm

Yo hago medio palo mas desde el tee, que desde calle. Pero tambien te digo que mi calidad de impacto sobretodo en los hierros largos deja mucho que desear, tambien creo que tiene que ver con la confianza, atacas mas relajado, menos tensión muscular = mas metros.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor NARUTO » Jue Oct 04, 2012 5:38 pm

angel v escribió:
tonuel escribió:
angel v escribió:Una pregunta: ¿por qué hay quién hace hasta 10 metros más desde el tee, sí un golpeo decente es descendente, y por tanto un golpe bueno desde la calle (no hablo del rogh) no debería verse afectado por ningún factor externo?

porque es un pakete... y de normal le pega primero al suelo... :laughing6:

Te prometo que soy muy paquete y no hago 10 metros más desde el tee con el mismo hierro. Con una madera sí, pero con un hierro no.

Pero eso es por que no "exprimes" la madera o el Drive como la muchos de nosotros. Hay veces que con el Hibrido o hasta con el H4 he hecho mas distancia que con el Drive y eso no es mas que ser malo. Entre el Tee que igual lo pones muy alto y la bola hace va mas alta que para adelante, entre que el swing no lo termias por miedo a cruzarte, entre que....... pues eso
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Notapor NARUTO » Jue Oct 04, 2012 5:44 pm

Yo cuando consiga hacer lo que hace Tiger a partir del minuto 1:27 sere feliz

nada que no se como insertar el video, pero en youtube es poner : tiger woods insight ( el video en el que la imagen congelada sale bebeiendo agua ) y ya esta.

siento el Off-topic
Última edición por NARUTO el Vie Oct 05, 2012 9:12 am, editado 5 veces en total
Scratch

Notapor potxokas » Jue Oct 04, 2012 10:05 pm

Diría que entre 115 y 140 metros. Lo cual es un problema.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Lennon » Jue Oct 04, 2012 10:21 pm

Como mola el video! :shock:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor cvigo » Vie Oct 05, 2012 9:14 am

NARUTO escribió:nada que no se como insertar el video, pero en youtube es poner : tiger woods insight ( el video en el que la imagen congelada sale bebeiendo agua ) y ya esta.

cvigo escribió:Cómo mostrarlo en el Foro

Lo mejor es subir el video a Youtube y después enlazarlo en el hilo que abras.

Hay cientos de tutoriales en la red sobre cómo subir videos a YouTube. Por ejemplo [url=http://es.kioskea.net/faq/2328-subir-videos-a-youtube]este[/url]

Una vez subido, puedes utilizar la funcionalidad del foro para engancharlo al hilo. Es muy muy simple:

1. Obteneis el ID del video que queréis subir. Es la cadena de caracteres que aparece en la dirección del navegador despues de "watch?v=". Es decir, si la dirección del video en YouTube es

el ID del video es

Según cómo hayas llegado al video, el navegador puede mostrar una dirección algo más compleja, Puede ser algo así

En estos casos, hay que descartar el "&" y todo lo que hay después. Por lo tanto el ID sería

2. Copia el ID al portapapeles
  3. Pulsas el botón Youtube en la barra de botones de edición de post, este: [img]//www.galaxiagolf.com/images/bbcb_mg/images/gif/youtube.gif[/img]
    En la ventana que sale y que dice "Por favor, escriba la ID del archivo de YouTube", pegas el ID. Sólo el ID, no la dirección completa.
  4. Aparecerá un código en el hilo similar a esto

5. Utiliza la función "Vista Previa" para ver si ha quedado bien antes de darle a "Enviar"

Listo!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor asturkiller » Vie Oct 05, 2012 9:27 am

juer con el tiger
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Vie Oct 05, 2012 9:35 am

asturkiller escribió:juer con el tiger

como se nota que no tiene que llamar a antonio para que le suminstre bolas... :lol: :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor asturkiller » Vie Oct 05, 2012 9:55 am

Lebrijano escribió:

como se nota que no tiene que llamar a antonio para que le suminstre bolas... :lol: :lol: :lol:

asi cualquiera :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor NARUTO » Vie Oct 05, 2012 10:05 am

Muchas gracias Cvigo :book:

Yo por muchas bolas que tenga soy incapaz de hacer lo que hace, pero si pegandole con la izquierda le da mejor que yo normal :shock: .
Scratch

Notapor Zaldivar » Vie Oct 05, 2012 10:11 am

Lebrijano escribió:

Cierto... :risitas: :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor tury » Sab Oct 06, 2012 8:22 pm

............ unos 140 metros..
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor antares » Dom Oct 07, 2012 6:29 pm

........sobre 130m.
Matraco

Handicap: 8,7

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club