Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Moda Torneos Greensome. Opiniones?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Moda Torneos Greensome. Opiniones?

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 03, 2012 5:14 pm

crodriv escribió:
Hoyoen1 escribió:A mi ya me tiene saturado dicha modalidad y por mucho que me han explicado el porque de su uso tan intensivo....como que no me convencen los razonamientos que esgrimen los clubs :twisted:

Para el club es mas comodo un torneo greensome...la circulacion es mas rapida, por tanto el torneo necesita de menos tiempo el campo ocupado por el torneo....consigues vender mas green-fees al tener la obligacion de ser parejas....y por ultimo el factor fisico-psicologico, muchos de los participanetes en greensome son matrimonios (sobre todo la parte femenina) o personas ya mayores, que en torneo individual por su duracion y esfuerzo no quieren participar....esto es lo que esgrimen en mi club para el "exito" de esta modalidad.

Vamos...que la pela es la pela....tienen comprobado que en un greensome venden muchos mas greenfees que en cualquier individual, que no sea un torneo de enjundia con premios apetecibles.

Yo si ha de ser parejas prefiero un fourballs de todas todas, quiero poder jugar mi bola durante los 18 hoyos :lol: ....pero me comentan que se hace muy largo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y por supuesto que los torneos greensome en tu club son a mitad de precio que un torneo normal, por eso de que el club entiende que son 2 jugadores jugando una vuelta, no?. :roll: :roll: :roll:

si en un torneo normal tienes 90 jugadores a 10 € por jugador de inscripcion al torneo....y en un greensome tienes 80 parejas=160 jugadores a la misma cantidad de dinero por jugador....ya me diras si les trae o no trae cuenta :laughing6: :laughing6: :laughing6:

al menos en mi club hay mucha gente que no juega individuales (sres. mayores y mujeres sobre todo)....solo los de parejas...ten por seguro que que si fuese mas rentable en individuales la proporcion de modalidades de torneos cambiaria :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Zuhayr » Mié Oct 03, 2012 6:07 pm

Yo solo he jugado una vez a greensome, fue entretenido pero no termino de gustarme, eso de dar la mitad de los golpes hacia que no terminase de entrar en juego. De todas las modalidades prefiero el medal, la puñeta es que para un torneo de mucha gente la cosa se puede poner un poco lenta :laughing6:
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Lennon » Mié Oct 03, 2012 6:11 pm

elGarfio escribió:
Lennon escribió:A mi me mola. Debería haber más torneos así. Un poco de variedad no es tan malo. Siempre stableford ya cansa :book:

Pues por aqui yo creo que igual es la mitad de los torneos :mad:

Pues en tal caso, opino un poco como tú! Mucho de lo mismo cansa!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor cricketman » Mié Oct 03, 2012 6:30 pm

pues prefiero copa canadá, pero vamos que de vez en cuando no está mal.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor ROCHERA » Mié Oct 03, 2012 7:53 pm

Personalmente, me gusta la modalidad porque me parece graciosa, pero para jugarla de vez en cuando, a modo excepcional, porque no consigo entrar en juego del todo, al usar partes muy delimitadas del juego.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Urtus » Mié Oct 03, 2012 7:56 pm

Son rápidos y se salen de lo de siempre, estoy con Lennon, de vez en cuando cambiar está bién.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Coque » Mié Oct 03, 2012 7:57 pm

A mi me gustan.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor gypaetus » Mié Oct 03, 2012 8:02 pm

Yo sólo he jugado 2 torneos greensome...
En el primero, pobre TON39... :oops: con los dedos de una mano se contaron mis golpes buenos (casi mejor que buenos, debo decir "no malos") No dominaba yo de aquella la bola tobillera como ahora... 8-) :lol: Aunque hicimos un birdie... :lol:
En el segundo, con HIO, hasta bajamos handi y todo... :laughing6: y eso que HIO no acababa de dejarme los aproach lo suficientemente cerca... :risitas:
Yo me divierto con cualquier modalidad de juego... 8-)
Garfiete, tenemos que probar un greensome tu y yo un día, ahora que estás inmunizao... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor vampiro » Mié Oct 03, 2012 8:40 pm

Puntualmente no esta mal

Si en mi club fueran el 50 % de los torneos, pues me haria poca gracia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor David_RM » Mié Oct 03, 2012 8:54 pm

Como algo divertido no debe estar mal. Lo malo es como decís que sean la mayoria. Y en cualquier caso creo que el precio debería ser menor.
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor efimer » Mié Oct 03, 2012 9:13 pm

Para variar está bien y que haya pruebas de parejas que no sólo sean 4BBB. Des estos y greensomes he jugado unos cuantos, pero nunca stableford como se dice en el post inicial, porque una de las gracias es que sea medal y que se produzcan liadas.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 03, 2012 11:21 pm

Si juego la mitad de golpes, que me cobren la mitad de la cuota de inscripción... juas.

No me gusta esta modalidad. Para un día al mes que juego, qué menos que dar yo todos los golpes.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor GIGATRON » Mié Oct 03, 2012 11:51 pm

A mi si que me gusta, pero como excepción. Si se hace rutinario pierde la gracia
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor pradoencinas » Jue Oct 04, 2012 11:41 am

A mi personalmente me gusta la modalidad de greensome o foursome, pero siempre se se juegue a Match-play. Pues es donde este sistema de juego tiene su interés. Para jugar un torneo en modalidad stableford no me gusta.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pradoencinas » Jue Oct 04, 2012 11:44 am

De echo, lanzo una idea para los verdes. Sería muy bonito meter en los TGG´s algún punto en foursome/greensome/fourball en los últimos partidos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día