Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Viernes 24 Estuve En Meaztegi

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Viernes 24 Estuve En Meaztegi

Notapor walka » Jue Ago 30, 2007 4:01 pm

Bueno, pues lo tenía reservado desde el lunes, así que el viernes, pese a que al levantarme me tiré de cabeza a la ventana ansioso de ver el panorama climático, y me di de bruces con la lluvia, pues a pesar de eso fuimos a jugar, que no es cosa de arredrarse por la lluvia, no como otros......

Bien, pues mi esperanza de que por allí hiciera mejor que en Cantabria fue injustificada, como era lógico. Jarreando y con un fresquito que para qué, yo que soy madrileño de secano y de solecito, pero a jugar que nos pusimos. El campo en esas condiciones (y para mi me parece que sin esas también) es un infierno, del rough no sale una bola en condiciones y los pares 5 y algún par 4 se hacen largos, largos, larguiiiiiiiiisimos. Eso sí, precioso y un placer enfrentarte a ese reto, merece la pena conocerlo y yo volveré y conseguiré no hacer rayita en el hoyo 12 (menudo cab... de hoyo) y no perder la bola en el par 3 que juegas desde el Everest (es que no recuerdo que número de hoyo es).

A ver que nos cuentan los que han estado hoy por allí......
Maestro

Handicap: 19.3

Re: El Viernes 24 Estuve En Meaztegi

Notapor rabazo » Jue Ago 30, 2007 6:19 pm

walka escribió:... del rough no sale una bola en condiciones y los pares 5 y algún par 4 se hacen largos, largos, larguiiiiiiiiisimos......

Ufff, pues a mi me pasa eso aunque esté seco y con solecito. :grin:
rabazo

Notapor walka » Vie Ago 31, 2007 11:02 am

rabazo escribió:
walka escribió:... del rough no sale una bola en condiciones y los pares 5 y algún par 4 se hacen largos, largos, larguiiiiiiiiisimos......

Ufff, pues a mi me pasa eso aunque esté seco y con solecito. :grin:

Ya te digo yo que a mi me parece que en condiciones mucho menos infernales que las que jugué no sé si habría mucha diferencia jajaja. Unicamente en las calles, que no estarán con el agua "a flor de suela de zapato" como las teníamos el día 24, pero largo y cab... ha de seguir siéndolo, eso sí, bonito lo será igual o más.
Maestro

Notapor pakotoro » Sab Sep 01, 2007 9:50 am

[quote="walka"]Bueno, pues lo tenía reservado desde el lunes, así que el viernes, pese a que al levantarme me tiré de cabeza a la ventana ansioso de ver el panorama climático, y me di de bruces con la lluvia, pues a pesar de eso fuimos a jugar, que no es cosa de arredrarse por la lluvia, no como otros......

Bien, pues mi esperanza de que por allí hiciera mejor que en Cantabria fue injustificada, como era lógico. Jarreando y con un fresquito que para qué, yo que soy madrileño de secano y de solecito, pero a jugar que nos pusimos. El campo en esas condiciones (y para mi me parece que sin esas también) es un infierno, del rough no sale una bola en condiciones y los pares 5 y algún par 4 se hacen largos, largos, larguiiiiiiiiisimos. Eso sí, precioso y un placer enfrentarte a ese reto, merece la pena conocerlo y yo volveré y conseguiré no hacer rayita en el hoyo 12 (menudo cab... de hoyo) y no perder la bola en el par 3 que juegas desde el Everest (es que no recuerdo que número de hoyo es).

A ver que nos cuentan los que han estado hoy por allí......[/quote

Si que hizo malo ese viernes. Sin embargo, yo jugué ali al día siguiente y nos pegamos la sudada padre, con un dia muy pesado.

Ahh, el par tres que comentas es el hoyo 3.

Y otra vez que vayas a jugar allí pega un toque y iras con cicerone. :smile: :smile:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor walka » Lun Sep 03, 2007 1:52 pm

pakotoro escribió:
walka escribió:Bueno, pues lo tenía reservado desde el lunes, así que el viernes, pese a que al levantarme me tiré de cabeza a la ventana ansioso de ver el panorama climático, y me di de bruces con la lluvia, pues a pesar de eso fuimos a jugar, que no es cosa de arredrarse por la lluvia, no como otros......

A ver que nos cuentan los que han estado hoy por allí......[/quote

Si que hizo malo ese viernes. Sin embargo, yo jugué ali al día siguiente y nos pegamos la sudada padre, con un dia muy pesado.

Ahh, el par tres que comentas es el hoyo 3.

Y otra vez que vayas a jugar allí pega un toque y iras con cicerone. :smile: :smile:

Gracias pakotoro, la verdad es que fuí con un primo de mi mujer, su hijo y un amigo, así que ibamos al completo, pero como tengo intención de ir algún finde en otoño, ya te avisaré, que pienso volver por Meaztegi, desde luego.

Un saludo.
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Sep 03, 2007 5:38 pm

walka escribió:.......pero como tengo intención de ir algún finde en otoño, ya te avisaré, que pienso volver por Meaztegi, desde luego.

Un saludo.

OK, a ver si en otoño hay suerte con el tiempo. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Batallitas