Tras mi vuelta a los madriles de tierras Cosaco polacas agradecer a todos por las felicitaciones, mensajes, llamadas (algunas no cogidas por estar en Varsovia) y demás muestras de simpatía, Gracias de verdad

(continúo leyendo los 3.718 post nuevos que había)
En primer lugar dar la enhorabuena a Molina (estupendo jugador y mejor persona) por entrar en el equipo Buca, al que estoy seguro que dará muchas alegrías y muchos puntos. Fantástica la partida por juego y por la compañía de dos auténticos jugones y dos señores en el campo como son Zocato (Alvarito intratable ese día) y Mariano el Bastión Cosaco (que tiene muchísimo más juego del que los nervios le permitieron demostrar) y que hicieron de la partida un gran día de golf. La compañía de Gizo ayudando y animando (gracias Yago) fue el colofón para uno de los mejores días de golf que he vivido
Creo sinceramente que Luis hizo un gran juego en su debut (nervios lágicos a parte), estuvo luchando hasta el final sin perder la cara al partido en ningún momento, pero en dos hoyos claves para poder darle la vuelta al marcador (el 8 y el 16), tuve la suerte de dar dos grandes golpes haciendo imposible su recuperación y remar casi todo el partido en contra no es fácil.
Luis un placer haber jugado contra ti y repetiremos, tanto en estos como otros saraos.