Yo he reservado una doble en el hotel posteado por Manu para "nickcortito"

Hale, ya estáis cascando por aquí vuestro plan...
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
alonso escribió:Yo en principio me apunte para hacer un fin de semana con la SS pero me parece que no la seduce la idea así que iré sólo,me gustaría ir el viernes,la vuelta sábado o incluso el domingo.![]()
Nando Els escribió:alonso escribió:Yo en principio me apunte para hacer un fin de semana con la SS pero me parece que no la seduce la idea así que iré sólo,me gustaría ir el viernes,la vuelta sábado o incluso el domingo.![]()
alonso escribió:Ya tengo claro que iré sólo así que tendremos que ir cuadrando viajes,saldremos el viernes pronto y poder jugar el viernes?
Nando Els escribió:El tema es que yo no quiero "alargar" el finde fuera de casa, así que prefiero volverme el sábado por la tarde, aunque llegue (por decir algo) a las 2 de la mañana a casa, pero ya paso la noche del sábado en casa...
Samurai escribió:Yo bajo con caminero, todavía no lo tengo muy claro,pero en principio mi idea es salir 3,4 de la tarde y volver el domingo, no descarto cojerme el día y salir por la mañana, se podría venir otro sin problemas,4 seria mucha telasi alguien se apunta que me lo diga
pofpif escribió:No voy a ir al final. Pasaroslo bien, aunque esto es seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados