SIM escribió:Es verdad que decide el jugador que golpea... pero si está fuera de green.
Juan escribió:SIM escribió:Es verdad que decide el jugador que golpea... pero si está fuera de green.
Este estaba fuera de green. en antegreen ¿Puede prohibirme marcar mi bola? ya me has hecho dudar
rafarodjul escribió:Juan escribió:SIM escribió:Es verdad que decide el jugador que golpea... pero si está fuera de green.
Este estaba fuera de green. en antegreen ¿Puede prohibirme marcar mi bola? ya me has hecho dudar
No dudes, estabas en lo cierto.
SIM se refiere a que si tu bola está fuera de green, entonces sí que solo puedes marcarla si te lo pide el otro jugador y no por voluntad tuya (obvio)
Juan escribió:Acabo de llamar al club para que nos descalifiquen a los dos. No tiene ninguna trascendencia (los dos subimos hcp por resultado también) pero me quedo mas tranquilo
Ya que estoy me desahogo. Desde el hoyo uno jugaba cuando no era su turno y cruzaba por la linea de nuestros golpes. De hecho, en el 1 iba a approchar y cuando mire a la bandera por ultima vez antes de pegarle, estaba justo cruzando por delante de mi...tuve que quitarme de la bola y empezar de nuevo y para colomo, durante mi rutina, el la saco de bunker antes de que yo jugara...
Mas adelante, esperando a que dejaran libre el green, me vió con hierro y me dijo "¿hierro? con hierro no llegas eh?" esto después de 3 hoyos (que coño sabrás si llego o no?!!!) aparte que me estas dando consejo! en fin, mala suerte que me tocara con un revienta partidas así. De lo único que me arrepiento es de no haberle dicho nada al final y que se fuera a casa pensando que cumple perfectamente las normas y es un caballero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu no lo hiciste para ayudarle
Juan escribió:tu no lo hiciste para ayudarle
Ya pero al final dejé la bola (se puso muy pesado) sabiendo que le ayudaba
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado