Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Notapor MISTERIX » Lun Oct 01, 2012 1:29 pm

Este post me hace recordar a situaciones vividas en las que si!, realmente pense en dejar este hermoso deporte .Aunque ahora con unos años mas sobre los hombros y muchos zapatos gastados la respuesta con mi mejor sonrisa hubiese sido
"como haras para evitar que la marque"???
Y como dicen por alla AJO Y AGUA.

Me Prohiben Marcar La Bola

Suena surrealista pero es cierto.

En un premio medal dejo la bola a 30cm del hoyo y uno de los jugadores de mi partida va a chippear desde el collarín.

Me acerco a marcar mi bola y cuando voy a hacerlo me dice "no la marques" (a el le beneficiaba por si se pasaba).

Le digo que la quiero marcar y me contesta en tono algo maleducado "que no la marques, eso lo decide el que juega".

Le digo que si quiero marcar mi bola la marco, porque aparte la quería limpiar y además (esto no lo dije) no quería favorecerle si se pasaba.

El tio se pone pesado y en un tono imperativo "La regla es esa, no la marques. Eso lo decide el que juega". Total, acabo dejando mi bola para que tire su chip (filazo y se pasa 6m).

Acabamos el hoyo y sigue toda la partida diciéndome que esa es la regla. Le pido que me la enseñe en su libro de reglas y lo saca y lo repasa durante todo el resto del partido sin enseñarme nada. El tercer jugador de mi partida esta de acuerdo conmigo en que te pueden pedir que marques la bola, pero no que dejes de marcarla.

Resultado: me saca del partido y hago la peor vuelta del año. Por lo menos pude contenerme para no fastidiarle el día al tercero, que no tenía nada que ver y estaba jugando bien.
si estas en un pozo, deja de cavar.-
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a El día a día