Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Me Puede Haber Olvidado?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Se Me Puede Haber Olvidado?

Notapor nando_8814 » Lun Oct 01, 2012 12:55 pm

Hola! Pues lo dicho, se me puede olvidar jugar? Me explico llevaba un verano jugando muy bien, bastante por debajo de mi handicap regularmente. Tenía un swing más o menos repetitivo y fluido y el drive no muy largo( sobre 185 metros) pero más o menos recto. Hasta ahí todo bien pero tuve que estar 3 semanas sin jugar( sólo 3!!!) por diversos motivos, y cuando he vuelto a chef los palos a sido horrible! Peor que cuando empece. Sockets,filazos... Si he levantado 3 bolas en 2 días muchas han sido! Perdonar por el tostón pero estoy desesperado!
Gracias sois los más grandes!
Última edición por nando_8814 el Lun Oct 01, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Re: Se Me Puede A Ver Olvidado?

Notapor scuba » Lun Oct 01, 2012 12:57 pm

haber
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor German » Lun Oct 01, 2012 1:15 pm

scuba escribió:haber

:risitas:

bueno, a parte de dar patadas al diccionario (somos humanos, yo soy el primero que cometo faltas de ortografia pero eso... :book: )

este deporte hay q practicarlo regularmente, sino, como dices tú es fácil que se te "olvide", si quieres tener un juego más o menos regular, mi opinión es que jueges mínimo una vez a la semana 9 o 18 hoyos mas dos días tirando unas bolas una horita o practicando el juego corto
Última edición por German el Lun Oct 01, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor vampiro » Lun Oct 01, 2012 1:19 pm

Esto es golf

Paciencia, en mi caso hay veces que si llevo tiempo sin tocar un palo, cuando cojo uno parece que coja una escoba.,...

Practica un poco y listo
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Se Me Puede Haber Olvidado?

Notapor nando_8814 » Lun Oct 01, 2012 1:20 pm

Rectificado, jaja perdón
Matraco

Notapor Claxh » Lun Oct 01, 2012 1:51 pm

A mi se me olvida de green a tee. A sí que figura...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor nando_8814 » Lun Oct 01, 2012 3:09 pm

German escribió:

bueno, a parte de dar patadas al diccionario (somos humanos, yo soy el primero que cometo faltas de ortografia pero eso... :book: )

este deporte hay q practicarlo regularmente, sino, como dices tú es fácil que se te "olvide", si quieres tener un juego más o menos regular, mi opinión es que jueges mínimo una vez a la semana 9 o 18 hoyos mas dos días tirando unas bolas una horita o practicando el juego corto

Diré en mi defensa que no suelo tener ese tipo de faltas de ortografía
Matraco

Notapor Blaster » Lun Oct 01, 2012 4:52 pm

nando_8814 escribió:
German escribió:

Diré en mi defensa que no suelo tener ese tipo de faltas de ortografía

Tranquilo, estamos en un foro de golf.
Los academicos ya se buscaran otro foro.
Matraco

Notapor iba » Lun Oct 01, 2012 4:56 pm

y aun cuando lleves años jugando, y si algun dia eres handicap de un digito ,habras dias que vayas a jugar y parezcas nuevo, yo he visto handicap de un digito con mas de 20 años de golf a sus espaldas y meterse 95 o 100 golpes
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor NARUTO » Lun Oct 01, 2012 5:42 pm

Creer que ha Tiger se le ha Olvidado? com te han dicho esto es GOLF no hay mas. Puede ir de dias que uno juegues de lujo y al siguiente no le pegues a una bola decentemente y si encima vas pensando en que el dia anterior lo estabas haciendo de lujo ya la has fastidiado.

Igual es simplemente que has dejado de mirar la bola cuando golpeas o que bajas un hombro o que entras con la cara del palo mal o .........
Si tienes el HP que pones lo mas normal es que hagas lo que comentas. Cuando encuentras un swing y no dejas de jugar funciona, pero a la que paras unos dias ya no existe el swing. Somos malos no hay mas.

“Este deporte es un juego de fallos. El jugador que mejor falle, gana”. Ben Hogan.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor nando_8814 » Lun Oct 01, 2012 5:50 pm

iba escribió:y aun cuando lleves años jugando, y si algun dia eres handicap de un digito ,habras dias que vayas a jugar y parezcas nuevo, yo he visto handicap de un digito con mas de 20 años de golf a sus espaldas y meterse 95 o 100 golpes

Llevo 2 años dando clase pero la verdad es que ni iba a dar bolas ni nada sólo la hora de clase el resto de la semana nada. Tomándomelo un poco más en serio unos 5 meses más o menos que es cuando había conseguido pegarle medio regular, hasta el bachecillo,que seguro que superare! Gracias
Matraco

Notapor serviola3 » Lun Ene 14, 2013 3:29 pm

Creo que es muy distinto cuando el que deja de jugar , ha aprendido a jugar de niño, y ha llegado a HP de una cifra. Si este lo deja, el swing no lo va a perder nunca, va a parder sensación , y control. Creo que pegará despues del tiempo aceptablemente bien a la bola pero sin poder "jugar" con ella. En mi opinión el juego corto es el que mas sufre.
Si el que deja de jugar durante un período mas o menos largo, aprendió siendo adulto, en mi opinión lo tiene mucho mas dificil y volver le costará bastante mas.
No hay que olvidar que posiblemente el golf es el deporte mas dificil del mundo.
Matraco

Handicap: 5.6

Notapor pradoencinas » Lun Ene 14, 2013 7:13 pm

Esto es golf. Hay ciertas fases por las cuales pasamos todos los mortales. Depende de la fase en las que te encuentres el retroceso puede ser mayor. De todas formar como han dicho pro ahí arriba, es un deporte al que hay que dedicarle bastante tiempo.
Animo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor JUMALO » Lun Ene 14, 2013 9:57 pm

pradoencinas escribió:Esto es golf. Hay ciertas fases por las cuales pasamos todos los mortales. Depende de la fase en las que te encuentres el retroceso puede ser mayor. De todas formar como han dicho pro ahí arriba, es un deporte al que hay que dedicarle bastante tiempo.
Animo.

+1
Corsario

Notapor tonykant » Mar Ene 15, 2013 11:12 am

Seve te diría que con hcp 36 no has olvidado nada, realmente nunca has aprendido a jugar al golf...

Como te dicen por aquí paciencia y tesón , yo llevo 3 meses parado y fui a dar bolas y no sabía ni como coger el palo.., y yo soy hcp 13,6 :cry:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Siguiente

Volver a Mi juego