¿Forecaddie? Dios mio qué es eso pensé cuando Edu Gonzalez nos lo proponía días antes a los voluntarios. Confío en que no tenga que saber mucho de golf para cumplir con el papel xq sino voy jodida...Sin embargo no contaba yo con la ayuda de los cuatro grandes (rojos y blancos por igual) que me explicaban las normas (no pisar las liíneas de las bolas, ojo con las sombras..etc..) a la vez que alguno intentaba que me picase el gusanillo por este deporte que todos adorais.

La experiencia la repetiría con los ojos cerrados y la recomiendo a cualquiera (juegue o no al golf) ¿Qué cuesta ocuparse de la bandera o rastrillar algún que otro bunker si a cambio puedes formar parte de un espectáculo como este?. Vivir la tensión, escuchar las estrategias y consejos de cada equipo,ver golpazos, ver como Vampi es capaz de agarrarse al campo dopado, con una fiebre del carajo y venga a sudar, como Walterio ,también dopado, a pesar de comenzar con un rabazo y estar los seis primeros hoyos bastante disperso consiguió ponerselo dificil al jugón de Kangoo para jugarse el punto en los dos últimos hoyos, ver a Kangoo pegar un drive largo y recto con el cigarro en la boca no tien precio, o como Germán puso todo de su parte para derrotar a Vampi pero es que la experiencia es un grado, sin embargo una vez KO en su punto desplegó su mejor juego y hasta sus birdies!!! Tranquilo Germán que tienes mucho tiempo por delante.
Gracias a Galaxia por eventos inigualables como este.

Y a vosotros cuatro aquí os dejo unas fotos como agradecimiento: