vampiro escribió:Carlpez escribió:Una preguntilla: los clasificados para la final tenemos que llamar al hotel para reservar o vosotros os habéis encargado ya?
El hotel tiene la lista de los 40 clasificados...
Vaya organización!!! muchas gracias!!!
vampiro escribió:Carlpez escribió:Una preguntilla: los clasificados para la final tenemos que llamar al hotel para reservar o vosotros os habéis encargado ya?
Carlpez escribió:vampiro escribió:Carlpez escribió:Una preguntilla: los clasificados para la final tenemos que llamar al hotel para reservar o vosotros os habéis encargado ya?
Vaya organización!!! muchas gracias!!!
vampiro escribió:
![]()
![]()
![]()
Ya me dirás que final es si te toca llamar a ti....
Carlpez escribió:vampiro escribió:
![]()
![]()
![]()
Ya me dirás que final es si te toca llamar a ti....
ya me imaginaba que las 40 habitaciones estaban bloqueadas pero a lo mejor había que llamar para dar el nombre y tal... como les pases la lista de nicks flipan! jeje!
dzomba escribió:Collons!!!!...espero que Biescas esté ATPC de dónde jugamos, porque si no vamos a flipar....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3057_tiepmo.png[/img]
Luvi escribió:dzomba escribió:Collons!!!!...espero que Biescas esté ATPC de dónde jugamos, porque si no vamos a flipar....
Como a 10 kilómetros +-![]()
SIM escribió:
NO llega a tanto
dzomba escribió:Collons!!!!...espero que Biescas esté ATPC de dónde jugamos, porque si no vamos a flipar....
MrRayas escribió:dzomba escribió:Collons!!!!...espero que Biescas esté ATPC de dónde jugamos, porque si no vamos a flipar....
Busca Sabiñanigo. El Viernes os mojáis sí o sí. El Sábado y Domingo no.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado