Antes que nada decir que soy un novato en esto del golf, llevo solo 8 meses jugando. Lo he cogido con muchisimas ganas y estoy saliendo casi todos los fines a diferentes campos con la tortura que eso con conlleva (en unos campos mas que en otros).
El tema es que hace 4 meses cuando empecé a darle con el driver, no hacia slice; cometía otros errores pero no tenía ese fallo, pero ahora todos los drivers, bien en el tee, bien practicando me salen con slice, ¿hay alguna manera eficiente de corregirlo? ¿es simplemente tiempo?
Es que jugar siempre el segundo golpe desde lugares inhóspitos al principio tiene su gracia pero ahora,... es un poco coñazo, eso sí estoy aprendiendo a dar golpes desde todos los lugares raros de un campo golf

A ver si me podéis ayudar!
Un Saludo
Kiko