Que tensión, por conocer mi primer rival.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Glorfindel escribió:jorgedav escribió:Enhorabuena a los Capis por la elección. Aunque bien pensado, menudo papelón le ha tocado a Gold_age, dirigir a esa panda de perdedores. [...]
De lo que te tienes que alegrar es de que no vaya esta vez, que mi venganza será terrible. Ya te cogeré, ya...
gold_age escribió:Jorge no nos provoques que ya has probado el amargo sabor de la derrota in extremis.
Estoy haciendo "chuletas" para aleccionar a los matrakos para que el que te toque te lleve igualado hasta el 17 y ahí te dé la "estocada" dicho sea sin acritud.
Ademas puede que entre los fichajes Matrakos se esconda tu "esgarrador/a"
![]()
![]()
gold_age escribió:TIC TAC solo quedan unos minutillos
asturkiller escribió:gold_age escribió:TIC TAC solo quedan unos minutillos
![]()
![]()
![]()
esto no es canarias..........................
![]()
![]()
Michel1960 escribió:Se me olvidaba!!! No hacemos prisioneros!!! Hacemos amigos Matrakos para poder reirnos en el hoyo 19 todos juntos y ojito con las galletitas del Brujo que siempre intenta ganar en la botica lo que pierde en el campo.
AL Brujo ni agua ni galletitas!!!
Ah, y para ser justos, actualicemos los handicaps todos!!!
mafalda escribió:¡¡¡Muchas gracias por el buen recibimiento!!!
Bueno... birdies....Se hará lo que se pueda...
Michel1960 escribió:Que será. será
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:
Recuerda que vamos 2-1, lo cual no es para tirar cohetes
Eso indica que uno gana y otro pierde.Mas que suficiente, los Matrakos primeros, los Paketes segundos ........ no hay gloria para el segundo.
Michel1960 escribió:Se me olvidaba!!! No hacemos prisioneros!!! Hacemos amigos Matrakos para poder reirnos en el hoyo 19 todos juntos y ojito con las galletitas del Brujo que siempre intenta ganar en la botica lo que pierde en el campo.
Piquitrunchi escribió:Bueno de acuerdo con los estatutos y a la vista q no se han presentado las capitanas titulares, El Comité ha nombrado Capitanes para esta 4a edición a:
Matrakos: gold_age
Paketes: Michel1960
Ambos han participado en las 3 ediciones anteriores defendiendo los colores de sus respectivos equipos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados