dgros escribió:BASTIAT escribió:Piquitrunchi escribió:BASTIAT escribió:Pues este sera el unico deporte que no se debe entrenar como se compite, una cosa es probar cosas pero la mayoria de las veces se debe entrenar lo que despues vas a hacer en competicion, al final te puede pasar que juegues de segundo golpe a colocar en torneo le des perfecto y te metas en complicaciones...se juega como se entrena
![]()
Una opinion claro
El concepto de q se juega como se entrena es un concepto genérico q hace referencia a la concentración, intensidad, mentalizacion y actitud no a la estrategia de un hoyo.
El entreno esta precisamente para eso, saber como se juega y aprender a jugar mejor de lo q lo haces. Es justamente en el entreno donde tienes q hacer mas hincapié en los puntos débiles para poder corregirlos y q puedas dejar de considerarlos puntos débiles para poder incluirlos en tu juego y de esa forma ser mas completo.
Otro ejemplo. Yo en rondas de practicas salgo de drive casi en todos los hoyos ya q soy consciente q no lo domino. En un torneo no lo saco, porque se q no lo domino... Si entreno como juego y tampoco lo saco entrenando... Cuando lo entreno?
Eso sin tener en cuenta q los campos cada uno es diferente y q sueles jugar mas algún campo q otro o te ocurre q el torneo es en un campo q no conoces... Tienes q tener claro q gracias al entreno y la prueba/error lo q mejor te sirve en una determinada situación.
Es tu opinión...repito el hilo empieza de lo que le pasa en La dehesa y todos los que conocen el campo han hablado.
Yo no entiendo por entrenar jugar el hoyo de manera que te hinches a hacer golpes y te quedes frustrado para el resto del día...repito leer el primer post
Un saludo
En esto tienes razón, hablaba de mi vuelta del otro día en la dehesa, aunque la verdad es que mi intención era ponerla como ejemplo, porque me suele pasar en la mayoría de campos... De todas formas, tienes razón y no me he expresado bien en el primer post.
Ahora supongamos que rectifico y que me refiero a vueltas en general en cualquier campo... Sigues opinando lo mismo???
Opino que un día jugamos juntos en La Dehesa e intercambiamos opiniones

Un saludo