Bueno, pues por fin he tenido un rato para contestar. En primer lugar dar las gracias a todos los miembros del comité por hacer que este torneo siga siendo como es con el paso de los años. Dar las gracias a todos los voluntarios, porque su labor es impagable, y por último gracias a mi capi por haberme dado la oportunidad de haber jugado lo que considero el torneo amateur más importante que existe.
Gracias a David por la partida que compartimos, que fue peleada hasta el final, grandísimo comportamiento, un caballero, así como a links y msoto, que gran partida pasamos, siento msoto no haberte servido de más ayuda, pero es que tenías un miura.
La verdad es que las sensaciones que tenía eran raras, estaba jugando muy bien y venía dispuesto a ganar, de hecho el viernes en el torneo de parejas del día anterior, lo ganamos jugando tranquilos y sin complicaciones, pero esto es un TGG, y no se parece en nada a algo que hayas jugado anteriormente, ni siquiera comparable al TCGG del fresnillo. Los nervios, la tensión, eran muchísimo mayores y me notaba como agarrotado, de hecho pegué un rabazo en el uno, que no se fue al barranco de milagro, y aguantó pese a dar en las ramas.
Cuando terminé el partido, pensé que no había jugado muy bien, y que había conseguido ganar porque había aprovechado los errores de David, y me había agarrado mucho al campo, pero en casa al ver la tarjeta la verdad es que no debí hacerlo tan mal, ya que acabé con -5 de mi hd, después de 16 hoyos, terminando con cuatro pares y un boguey (pares ficticios eso sí, ya que DDP me concedió los hoyos cuando las tenía a menos de un metro).
Coincido plenamente con tu crónica David, ya que la clave estuvo en el hoyo nueve, en el que te conseguí empatar el hoyo cuando me había ido al barranco, pero ese cinco que conseguí fue gracias a la suerte que tuve en el golpe que dí debajo de los árboles, de 100 me sale uno (la suerte que le quité a astrako

)
La verdad es que empezar tres up en los tres primeros hoyos me tranquilizó bastante, y el birdie del tres me tranquilizó, pero los nervios volvieron con el out del 4, pero dis is golf
Finalmente decir que le agradezco a Richy y Opre sus palabras en el 14, mientras ellos jugaban el 16, y yo iba uno up, cuando me dijeron que tenía que ganar por narices porque la cosa iba ajustada y un punto era vital, apreté el culo, me dejé de nervios, y saqué algo del juego que estaba haciendo los días anteriores, terminando con tres pares seguidos para ganar el partido. Vuestras palabras me vinieron de cine, gracias.
Gracias David por el partido y por tu caballerosidad y comportamiento en todo momento, y sobre todo en el final cuando ya se supo que habíamos ganado, es importante no sólo saber ganar, sino también saber perder, y el otro día los bucas tuvieron un comportamiento de 10, gracias.
bueno ya no digo más que me enrollo, para la próxima ya os cuento lo que dijo el capi en el corro previo,

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji