Agradecer tambien a la gente que de manera desinteresada trabaja para que este torneo se pueda seguir disputando, lease verdes, capitanes y demas.
Felicitar al equipo Cosaco por esta gran victoria, sois un gran equipo y espero grandes batallas en el futuro.

Agradecer tambien a mi EQUIPO la actitud mostrada en todo momento, que grandes sois, sabemos ganar y tambien sabemos perder con orgullo.
Y a mi compi Kinki muchisimas gracias por todo el apoyo que me diste durante todo el partido, no solo iba pendiente de su partido y de hacer unas recuperaciones increibles sino que fue dandome animos todo el rato, fundamental para poder mantenerme en el partido.
De Maxxer decir que fue un placer coincidir contigo, tuviste mala suerte de enfrentarte con Kinki que fue mucho Kinki, disrute mucho con vuestro partido.
De mi rival Cvigo decir que a pesar de empezar perdiendo los 2 primeros hoyos supo desplegar un gran juego y no perdió nunca la concentración, fue un placer jugar contra ti, enhorabuena por tu victoria particular y por la de tu equipo.
Ya sin mas procedo.
Hoyo 1
Me pongo a la bola y me tiemblan las piernas, pese a ello consigo darle recto, sale Cvigo y se va a la derecha, entra en green de 4 y yo de 3, pateo la dejo cerca y me da el hoyo
Maes 1up
Hoyo 2
La pongo en green de salida y Cvigo antegreen de la izq., hace aproach y 2 puts, yo hago 2 puts.
Maes 2up
Hoyo 3
De salida los dos a calle, Cvigo se pasa un poco el green, yo la pongo en green, Cvigo hace aproach y put y yo hago 2 puts.
Maes 2up
Hoyo 4
Salgo a calle, Cvigo sale a la calle de la derecha, sigue por la derecha y de tercero da un golpazo y la pone en green, yo me enredo en 2 bunkers y entro en green de 4, 2 puts cada uno y el hoyo es suyo.
Maes 1up
Hoyo 5
Sale Cvigo por la drch. Y yo por la izq., me quedo bloqueado por un árbol y tengo que jugar por abajo, le doy mal y avanzo poco, Cvigo sique por la drch. Y entra en green de 3, yo de 4, 2 puts para cada uno y empata el partido.
Maes-Cvigo A&s
Hoyo 6
Sale Cvigo al rough de la drch., yo a calle un poco mas largo, juega Cvigo y la pone en antegreen, yo me voy a la izq. del green, el hace aproach y 1 put , yo aproach y 2 puts.
Cvigo 1up
Hoyo 7
Sale Cvigo al rough de la drch., yo salgo a calle pero por la izq., Cvigo la tira al bunker derecho del green, yo al bunker de la izq., de la calle, juego apoyándome a la izquierda(consejo de Kinki) y la pongo en green a unos 4 metros de bandera, Cvigo la saca del bunker corta, patea y todavía le queda trabajo, pateo como me dice Kinki, apoyándome justo al borde y suave que es cuesta abajo, entra y empato el partido.
Maes-Cvigo A&S
Hoyo 8
Salgo al bunker de la calle del 1, Cvigo salida recta y muy larga a calle, intento jugármela a green pero el talud del bunker no esta de acuerdo, por lo menos ahora estoy en calle, ahora si la pongo en green, Cvigo da un segundo golpe espectacular muy cerca de bandera pero el backspin la aleja, pateo cuesta abajo y me paso, Cvigo mete el put y hace un gran birdie.
Cvigo 1up
Hoyo 9
Sale Cvigo y se va al antegreen al fondo a la drch., yo la pongo en green corta a la izq., el hace aproach y 2 puts, pero mis 2 puts me hacen empatar otra vez el partido.
Maes-Cvigo A&S
Hoyo 10
Salimos los dos al rough de la drch, Cvigo la tira al bunker y yo me paso el green, los dos hacemos aproach y 2 puts.
Maes-Cvigo A&S
Hoyo 11
Salgo y me voy a la drch., casi al bunker de la otra calle, sale Cvigo y la pone en calle, juega el segundo y se queda un poco corto de green, juego el hibrido la pillo bien y me voy un poco pasado al rough de la izq de green, Cvigo hace el aproach y se pasa un poco, mi aproach pasa rozando el hoyo, patea Cvigo y la deja dada, pateo y entra por todo el centro.
Maes 1up
Hoyo 12
Salgo la doy mal y me voy bastante a la drch del green, Cvigo se va un poco largo y se pasa el green, mi aproach no es bueno y me voy lejos de bandera, Cvigo hace un buen aproach y la deja razonablemente cerca, pateo, pateo y vuelvo a patear, le doy el hoyo.
Maes-Cvigo A&S
Hoyo 13
Sale Cvigo con hibrido a calle, salgo con drive a calle, Cvigo la pone en green y yo en antegreen, aprocho bien y meto el put, Cvigo hace los 2 puts.
Maes-Cvigo A&S
Hoyo 14
Sale Cvigo al rough de la izq, salgo yo largo y a la calle, el segundo golpe de Cvigo no es bueno y la pone a mi altura pero sigue en rough, juego un pw a ponerla antes del agua, Cvgo tira a green pero se va al agua, con mi tercer golpe la dejo a 1 metro de bandera, Cvigo se dropa la pone en green pero lejos y me da el hoyo.
Maes 1up
Hoyo 15
Hago una mala salida y me voy al bunker de la drch, Cvigo la da tan bien que se pasa el green por la izqu, no hago una sacada de bunker muy alla y me paso quedando mi bola en antegreen, Cvigo hace un aproach espectacular pero aun asi no consigue dejarla cerca, pateo desde el antegreen coje cuesta abajo y se pasa bastante, Cvigo patea y se queda corto, hago 2 puts y Cvigo mete el suyo. Que poco dura la alegría.
Maes-Cvigo A&S
Hoyo 16
Sale Cvigo al rough de la drch, y yo para marcarle también, desde aquí ponemos los dos la bola en green y hacemos 2 puts cada uno.
Maes-Cvigo A&S
Hoyo 17
Cvigo hace una buena salida a calle, yo cierro mi bola y me voy contra la valla, cuando llego veo que mi bola esta apoyada literalmente en la vaya, así que juego con el pw de espaldas, la doy sale bastante decente pero un mal bote a la izquierda me deja detrás de un árbol, Cvigo pone su segundo golpe al fondo de green con la bandera corta, me juego un golpe por bajo sale bien pero en vez de cerrar abre y se va a altura de bandera pero en el rough de la drch, hago un buen aproach y me dejo un put de unos 2 metros, Cvigo patea y se viene al lado mio pero mas corto, pateo y la meto y la de Cvigo no quiere entrar esquivando el hoyo, bufff menos mal.
Hoyo 18
Cvigo sale con hibrido y se va a la drch, yo cojo el drive y tiro la bola y el partido al agua de la izquierda, Cvigo pone su segundo golpe en green, yo me dropo, intento jugar por encima del árbol pues tengo la bandera justo detrás, la doy tan bien que la tiro fuera por detrás, mi primera reacción es droparme otra bola y volverlo a intentar pero Kinki me dice que no con la cabeza y me dirijo a darle la mano a Cvigo y felicitarle por su victoria.
Cvigo 1Up
Cvigo esto es mas o menos lo que recuerdo, si hay algun error no dudes en corregirlo, lo dicho un gran partido y espero que tengamos oportunidad de volver a medirnos.