Enorme tu apoyo Maes, tu calma me vino fenomenal para no acelerarme en el juego, más de lo necesario.
A todos los voluntarios, mil gracias por hacernos sentir tan cómodos y arropados. En este apartado me gustaría agradecer la presencia, en casi todo el partido de Samu, que nos ayudó a buscar bolas, rastrillar bunker, etc. en definitiva a hacernos más fácil la vuelta. Gracias majo

De nuevo felicitar al equipo Cosaco por el triunfo en el TGG, pero sobre todo por cómo lo habéis ganado. Con humildad dentro y fuera del campo. Perder duele, pero así menos. Bravo por vosotros

Maxxer, sí, sí me ha gustado la crónica y mucho, porque siento que está escrita con el mismo respeto y honestidad que exiviste en el campo... mil gracias.
Por hacer algún comentario sobre el partido, decir que salí muy enchufado y aproveché tu arranque un poco dubitativo. El único tropiezo lo tuve con el out del hoyo 4 sin embargo aún quedaba mucho, le estaba pegando bien a la pelota.
Toma y daca hasta salir AS al 10 para pillar un racha de 5 hoyos tu de -2 del campo y yo de -1

Siempre me pongo como objetivo ser un rival digno para mi adversario, más allá de ganar o perder, espero haberlo conseguido
Un abrazo para todo el equipo Buca, a los que lucharon su punto y a los que nos siguieron desde la distancia. Go Rezzzz!!!