Os cuento desde mi visión los últimos hoyos.
Hoyo 13: Salgo bastante bien con el driver a la zona de la derecha de calle, Antonio manda primera bola fuera de limites por la izquierda. La segunda bola se queda en el limite entre las estacas de FL tanto es así que ante la duda llamo a Joseluis para que confirme si la bola esta dentro, Joseluis confirma que la bola está en juego y Antonio de 4 pega uno de sus mejores golpes del día. Mi bola es larga pero esta hundida entre la hierba, Pizo me comenta que meta las muñecas o me como el bunker frontal y así fue la bola al bunker, de tercero la toco limpia y me paso el green y al final empatamos el hoyo.
Hoyo 14: Muy buena salida la mía larga al centro de calle y Antonio se queda en el bunker de la izquierda, Antonio de bunker a bunker y yo decido pegar un golpe corto para dejarme la bola en la estaca de 100 ya que estoy cómodo, mi golpe sale justo donde quería. Antonio de tercero pega otro buen golpe desde el bunker asegurando el par, por mi parte pego un mal pw llevando la bola al tee del 15 y hoyo para Antonio.
Hoyo 15: Ambos salimos mal, mí bola se queda justo en el rough que hay a la altura del bunker, más o menos a la altura de medio bunker y la bola esta hundida, apenas se ve, Antonio esta en bunker de la derecha y mi golpe es bastante bueno pero dejo la bola en green 2 metros pasada bandera con un putt cuesta abajo. Antonio saca la bola de bunker larga de bandera, Antonio patea primero y no consigue el par así que decido ejecutar un putt de aproximación para conseguir el bogie puesto que el put no era nada fácil, la bola queda como mucho a unos 15 centímetros del hoyo cuesta abajo, pienso que tengo asegurado el 5 y salir 2 UP al 16 pero Antonio no concede el putt (lógicamente) y no… no entro… como me j***o este hoyo… cualquier día quemo ese green jajajjajaj
Hoyo 16 : Antonio se va al bunker de la derecha del hoyo 14 y yo pego un buen drive que va prácticamente a la estaca de 100, miro el reloj infernal de Edutrilero y me marca 110 metros entrada, 125 medio y 135 fondo… viendo que el segundo golpe de Antonio es malo decido pegar un PW para asegurar… pero no, con un PW en la mano me vuelo tooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooo el green, mi tercero no es malo pero la bola no rueda todo lo que debiera y bogie para ambos.
A las zorras putas dejarles claro que NO fue un filazo en el segundo golpe, la bola fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu alta.

Toy fuerte coño
Hoyo 17: Buena salida de ambos, según el reloj infernal tenía 130 metros a entrada de green, hablo con Pizo y muchísimas dudas con el palo, le digo que si pego un h8 viendo el golpe anterior lo mismo me voy debajo del árbol, al final consensuando con Pizo decido pegar un h9 que se queda al borde de green, Antonio pega un buenísimo segundo golpe que se deja opción de birdie pero… empatamos el hoyo.
Hoyo 18: En principio decido pegar con madera pero el capi rezzzzzz me recomienda cambiar el palo y decido salir con un H 19, Antonio sale con driver y cae debajo del árbol, aquí peco de confianza, hablo con Pizo y creemos que Antonio tiene una posición de bola malísima aquí que hablamos de dejar la bola en green, nada de pasarse, ejecutar un golpe sencillo y sin cometer fallo, pues nada, bola pesada que se queda corta de green y de tercero chip aceptable. Antonio debajo del árbol pega un buen segundo tirando la bola al talud del green y dejando la bola para asegurar el par. Abrazos y empate.
Sin quitar méritos a los últimos hoyos de Antonio, de un posible 4 up a empatar, DB, DB, B, B, B ni un par en los últimos 5 hoyos This is golf y paquete que es uno.