Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
kanijo29 escribió:Seré el primero en felicitaros si así fuera, pero ya te adelanto que lo vais a sudar, no daremos facilidades... por cierto, vosotros que estáis más al tanto de los foreros participantes, podríais hacer un recuento de "handis" más o menos, eh! tampoco hace falta detalle exhaustivo![]()
![]()
kanijo29 escribió:Esta sí me la sé... a menos que la diferencia de handicap sea mayor de ... en cuyo caso será Match Play Handicap. Oye, pero yo encantao de jugar contigo si te atreves...
Molina78 escribió:kanijo29 escribió:Seré el primero en felicitaros si así fuera, pero ya te adelanto que lo vais a sudar, no daremos facilidades... por cierto, vosotros que estáis más al tanto de los foreros participantes, podríais hacer un recuento de "handis" más o menos, eh! tampoco hace falta detalle exhaustivo![]()
![]()
Te toca contra mi sin puntos
Molina78 escribió:kanijo29 escribió:Esta sí me la sé... a menos que la diferencia de handicap sea mayor de ... en cuyo caso será Match Play Handicap. Oye, pero yo encantao de jugar contigo si te atreves...
Por mi encantado pero el handicap limitado a 26,4
kanijo29 escribió:***** Molina, que te quieres saltar todas las reglas...![]()
6. Ganará el PKT VS MTK el equipo que más puntos obtenga. En caso de empate, se calcularan los puntos obtenidos por las partidas de hcps entre 26.4 y 36, resultando ganadores del evento quien mas puntos acumule en este rango de hcps. Si persiste el empate, el titulo pasara a manos del aspirante... Los malos también tienen derecho a ganar.
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pues ha llegado la hora de que los giñapaketes no salgan del![]()
El Brujo se apunta, y espero que con la magnifica plana de Matrakos que veo apuntados, os aplastemos como merecéis.![]()
El sábado nos vemos en Layos.
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues ha llegado la hora de que los giñapaketes no salgan del![]()
El Brujo se apunta, y espero que con la magnifica plana de Matrakos que veo apuntados, os aplastemos como merecéis.![]()
El sábado nos vemos en Layos.
¿No has tenido suficiente con los esgarres astures?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados