Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CENA Post TGG

Re: CENA Post TGG

Notapor mafalda » Lun Sep 24, 2012 9:36 pm

Samurai escribió:
asturkiller escribió:
Molina78 escribió:
rafarodjul escribió:Hay algunos elementos en el foro que siendo grandes golfistas no se podrían ganar nunca la vida con esto... pero haciendo de gogos no me cabe la menor duda :laughing6:

Creo que hay fotos :risitas: Vaya nochecita.

y videos :laughing6: :laughing6:

:book: :book: :book:

a mi me han ofrecido trabajo en la Joy,solo me han puesto de requisito definir un pelin mas las abdominales :wink: y en cuanto a los videos yo cualquier dia veo uno mio en youtube con la susodicha que se empeño en bailar conmigo en la tarima :roll:

:laughing3: ¡Normal! Tú tenías mucho más salero que las gogos del escenario!!
Y estoy contigo en lo de los camareros... :laughing6:
Matraco

Handicap: 36

Re: CENA Post TGG

Notapor mafalda » Lun Sep 24, 2012 9:45 pm

Axel Foley escribió:
mafalda escribió:El remate perfecto a un día estupendo. Muchas gracias por la organización, Fran, cenamos fenomenal.
Encantada de conocer a más foreros y a la mujer de Luis Minero. María, ¿crees que la camarera seguirá pensando si tenía que traerte solomillo o entrecot? :laughing6:
Y en cuanto a las copas de después... mejor que cuente cada uno lo suyo... :laughing6:
¡¡¡Lo pasé fenomenal, chicos, gracias por integrarme como uno más!!! :love1:

Mafalda me alegro que lo pasaras bien!!!...Tan solo decirte que al que viste ayer night no era yo...Era otro

Jajaja, es q la noche confunde... En cualquier caso, fue un placer ir de marcha con tu doble :lol:
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a XIV TGG Valdeluz