Aissss, el tema mental, 1ue complicado!!!para mi es recurrente la verdad, me encanta jugar, entreno mucho, le dedico horas tanto a lo técnico como a lo físico, pero mi cabeza, aunque no es lo que quiero, creo que va por otro lado e interiormente se presiona porque sabe lo que puedo hacer teniendo en cuenta el tiempo que le dedico, si voy bien voy riendo, de chistes y bueno, como soy yo, sin preocuparme; ahora, cuando las cosas van mal voy como alma en pena, una verdadera lástima!
En mi caso siempre intento
pensar en el siguiente golpe, encarar el hoyo de manera valiente pese a todo, no cagarme en todo lo que se menea, pensamientos positivos, animarme en los buenos golpes y aislar los malos, bla bla lo que se dice siempre! jajajajajaja competitivamente puedo lograrlo un mes...mes y medio, juego muy bien, bajo handicap, disfruto...pero igual que viene...se va, no se sabe como!

Es muy complicado de entrenar, algo habrá que hacer!
Gigatron me recomendó libros de Bob Rotella, siempre he pensado que leer un libro de ese tipo te dice lo que ya sabes, cosas lógicas que a todo el mundo se nos ocurren, pero a lo mejor leyéndolo le hacemos mas caso por decirlo quien lo dice, asi que te animo a que intentes
aplicar hasta en vuelta de prácticas lo que he subrayado y poco a poco seguro que lo conseguimos!
ANIMO Y TODO LLEGA!!