Luego queria dar las gracias a mi compi Scuba que me ayudo en lo que pudo (el pobre no puede hacer milagros) y a Richi por su nivelazo, vaya partido se marcaron, pero eso vendra recogido en la cronica. Por ultimo pero no por ello menos importante, darle la enhorabuena a Opre que me gano merecidamente y que tiene un swing que le va a dar muchas alegrias, asi como darle las gracias por hacer que la partida fuera muy agradable. A pesar de, en mi frustracion, decir que para lo que hice mejor me habria quedado aqui, lo cierto es que merece la pena por ver a tanta gente maja a la que cada vez veo menos, como me gusta GG.
Vamos con la cronica: (me olvide en la bolsa en Madrid el papel donde apunte, asi que si se me olvida algo me lo invento

Hoyo 1
Mi mejor drive del dia y Opre pega un golpazo que me puso sobre la pista de lo que me esperaba, basicamente iban Richi muy largo, Scubi y Opre y luego yo que parecia que salia con el PW (como dijo la ZP de Action en mi segunda bola del 10

Hoyo 2
Golpes parecidos a la derecha que ruedan hacia abajo. Mi approach es un S, el la pone en green. Yo hago A+2P y su 4 gana el hoyo. A/S
Hoyo 3
Pego m3 a la estaca de 100 y Opre buen hierro pero la mala suerte le hace pegar al segundo arbol y se la lleva a la dcha al rough, pega el segundo por la derecha y largo, no se si se ha ido OUT pero claramente iba a por Astrako que estaba en el tee del 4 porque pega una provi y al mismo sitio mas corta. Yo que solo tengo que mandarla para alelante pero un S y al agua, dropo y me paso. La primera de Opre estaba OUT y tras despropositos varios el hace 1 menos. Opre 1up
En esos dos hoyos pienso que se me escapo buena parte del partido, pq fue de los pocos donde Opre fallo y aun asi gano los hoyos, subidon para el
Hoyo 4
Dos buenos drives, mi segundo es un S que la deja a 160m, el tira adelante largo. Yo pego un buen hierro pero me paso un pelin y estoy en el corte del rough, el de 3 a green. Yo abrocho, el patea, se quedan a distancia similar (menos de 1m), le ofrezco el halve y acepta. Opre 1up
Hoyo 5
Las salidas no son buenas, los dos a colocar el segundo a unos 90m, yo pego otro S y el a green, mi bola no aparece inexplicablemente asiq ue concedo. Opre 2up
Hoyo 6
Otro que me hizo pupa, mi salida se queda debajo del arbol de la izda y la suya larga pero otro arbol le impide tirar a green. Yo la muevo como puedo a la izda al rough y me quedo a 130m y el avanza hasta unos 60m, los dos la ponemos en green, yo mas lejos y hago el unico tripateo del dia (pense que era de lo poco que funcionaba y la cagaba, iba apanao). Opre hace 2P y se pone 3up
Hoyo 7
Yo a bunker, el bien, yo S el GIR, de 3 estoy en el antegreen pero no la meto asi que par de Opre que le pone 4up y negros nubarrones se ciernen sobre mi

Hoyo 8
Los dos bien, el mucho mas largo (esto, lo de mucho mas largo que no lo de yo bien, lo voy a dejar de repetir pq paso en todos los hoyos), yo pego un buen segundo tiro a la entrada de green, Opre se vuela el green y le queda pegada a un arbol, la saca como puede y de 4 esta en green, yo pateo y la dejo dada. Opre 3up
Hoyo 9
Yo un poco a la derecha, el le pega atras y se va al barranco, de 3 se pasa un poco el gree. Yo abrocho a green y al suyo todavia le falta. Pateo y la dejo cerca y Opre concede, ya llueve menos. Opre 2up
Hoyo 10
La pego un poco a la derecha y cometo el error de no tirar provi, Opre a la derecha tambien, la mia no aparece asi que a volver y pegar otra que pasa por poco, queda un tiro con muy mal stance y lie asi que avanzo como puedo (ellos seguian jugando pq estabamos ralentizando el juego), total que Opre gana el hoyo y este de destrozo, venia remontando y me hizo pupitarrrrrr. Opre 3up
Hoyo 11
Opre por la derecha yo corto a calle, la pego a avanza y me quedo a 110m, el de 2 esta por la izda pero cerca, mi tercero cerca del OAL no es bueno, el suyo esta en green pero al final Opre falla un put corto y empatamos un hoyo que yo veia mas negro que el fondo de una bandera pirata. Opre 3 up
Hoyo 12
El la pega pesada y yo al bunker, de dos ambos en green y tiramos puts parecidos que quedan a menos de 1m, me ofrece el halve y lo acepto pq no lo veo claro y pensaba que todavia podria tener opciones. Opre 3up
Hoyo 13
Buenas salidas, yo de 2 al bunker corto de green y el justo en antegreen pero pasada bandera. Yo hago un sacada digna a unos 3m de bandera y al el queda un put endiablado con lo que pensaba que podria tener opciones. Richi le da la caida perfectamente y el lo ejecuta aun mejor dejandola dada. Mi put de par afeita el hoyo pero no entra. Opre 4up
Hoyo 14
Cojoleche de Opre y el mio abierto, mi bola esta pegada a un arbol que no habia manera de meter el palo, hago lo que puedo y se va a al bunker, de ahi S a la derecha y de ahi coloco a 100 (estaba a mas de 180m y sabia que no volaba el agua), mientros yo andaba de excursion haciendo surcos, Opre de 2 la deja justa corto del agua. Mi tiro de 100m es otro S al agua, me dropo y tiro por si hubiera algun milagro y ahora que no vale de nada lo hago bien y se queda a 1.5m de bandera pero era mi septimo tiro. Opre tira su tercero y para darle un poco de emocion apunta a las piedras del agua, pero dicha piedra decide que emociones las justas, rebota y la pone ligeramente pasado el green. Le hago abrochar por si se produjese una alineacion planetaria de Jupiter con las lunes de Orion y le diera un filazo o algo asi pero por supuesto no se produce, la pone en green y yo le doy la mano. 5&4 y mi peor derrota en un TGG/TCGG se hace aun mas dolorosa al saber que los BUCAS perdemos el TGG.
Reiterar la enhorabuena a los Cosacos, dar las GRACIAS a todos los voluntarios que nos hacen la vida mas facil y sobre todo a mi EQUIPO al que cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer y a GG
Ladrillaco que me ha salido y seguro que se me olvida algun agradecimiento o enhorabuena