Gracias Palomo por la crónica y por tu compañía , y como dice chiu se agradece que alguien aprecie lo poquito que sabemos de esto.
Dicho esto, y siendo absurdo hacer leña del árbol caído, puesto que todos sabéis que Folio es un jugon de aúpa, sólo como comentar dos detalles:
Por un lado destacar como ya he dicho, el saber estar y la elegancia que mostró Folio durante todo el partido a pesar de que el swing no acompañara, creo que le pudo la presión y por supuesto me aproveche de ello, estaba pegándole bien a la bolita y no tuve necesidad de apretar desde el tee ni de arriesgar en ningún golpe, pegue de lujo a hierros y wedges y mi objetivo fue evitar que no se metiera en el partido. Los hoyos claves para esto fueron el 5 y el 8, donde le abrí una puerta y no supo aprovecharlo en el green, ya que en el resto de hoyos si quería ganarlos tenía que hacerlo con birdie.
Por otro lado destacar la compañía de Soro y chiu, que nos brindaron una partida genial. Pero sobre todo agradecer a Chiutemo su apoyo, tenía muchas ganas de jugar con el y me motivó mucho su actitud antes y durante el match... Es un crack y te transmite toda su energía , Gracias Manolo
Enhorabuena a los cosacos y que sepáis que la próxima vez tendréis una versión mejorada de los bucas y un tonykant más duro aún... Cuidadin.
PD: claro que me pisastes algunos drives Mr Folio, pero mientras no le pegue como quiero fuerzo lo justo , que luego pasa lo que pasa