alonso escribió:Antonio y yo tenemos un carácter que nos juega malas pasadas pero se nos pasa pronto,cuando mi hermano aprenda a dominar eso esta mucho mejor jugador,aunque no quita que este mal hecho le honra pedir disculpas.
astrako escribió:alonso escribió:Antonio y yo tenemos un carácter que nos juega malas pasadas pero se nos pasa pronto,cuando mi hermano aprenda a dominar eso esta mucho mejor jugador,aunque no quita que este mal hecho le honra pedir disculpas.
Maeslofer escribió:juanjocabs escribió:Maeslofer escribió:La leche, pues yo he dado no pocas veces al suelo después de un mal golpe y nunca he sentido la necesidad de pedir disculpas por eso, y es más, lo he visto hacer a compañeros de partida y tampoco he echado de menos ninguna disculpa.
Pues sinceramente deberias replanteartelo. Es una falta de respeto como otra cualquiera, pero si estás acostumbrado a dar un golpe al suelo con un palo y encima lo ves normal pues otro día lo darás a la bolsa, otro día no sabrás por que el palo fue a parar cerca de un compañero.......y algun día tendrás uno.....
No puedo más que darte la razón, también depende de qué tipo de golpe al suelo, una cosa es levantar el hierro arriba de todo y bajarlo contra el suelo, y otra es dar un golpe al suelo con un palo lamentando el mal golpe. Las últimas posibilidades que describes ni se me pasarían por la cabeza. Pero vamos que como he dicho llevas toda la razón y seguramente la próxima vez que me vaya a pasar se me vendrá a la cabeza este hilo y me reprimiré
astrako escribió:alonso escribió:Antonio y yo tenemos un carácter que nos juega malas pasadas pero se nos pasa pronto,cuando mi hermano aprenda a dominar eso esta mucho mejor jugador,aunque no quita que este mal hecho le honra pedir disculpas.
Como penitencia que se ponga una camiseta del RMCF de Juan Gomez Juanito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antonio escribió:astrako escribió:alonso escribió:Antonio y yo tenemos un carácter que nos juega malas pasadas pero se nos pasa pronto,cuando mi hermano aprenda a dominar eso esta mucho mejor jugador,aunque no quita que este mal hecho le honra pedir disculpas.
Como penitencia que se ponga una camiseta del RMCF de Juan Gomez Juanito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........................jo. Venga, si con eso me redimo...........Mientras no sea la de Guti, vamos bién ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados