PD: No se que habrá pasado, tu eres un tío muuuuy calmado....

Antonio escribió:Estaba jugando de pena, y le di un par de golpes al suelo con los palos en un par de hoyos.
TakeDeadAim escribió:Antonio escribió:Estaba jugando de pena, y le di un par de golpes al suelo con los palos en un par de hoyos.
Cuánto daño hace ver a SG y a TW por la tele...
Maeslofer escribió:La leche, pues yo he dado no pocas veces al suelo después de un mal golpe y nunca he sentido la necesidad de pedir disculpas por eso, y es más, lo he visto hacer a compañeros de partida y tampoco he echado de menos ninguna disculpa.
Maeslofer escribió:La leche, pues yo he dado no pocas veces al suelo después de un mal golpe y nunca he sentido la necesidad de pedir disculpas por eso, y es más, lo he visto hacer a compañeros de partida y tampoco he echado de menos ninguna disculpa.
pizo escribió:Por lo que me toca disculpas aceptadas.
Y como compañero y creo que te dijimos hay que relajarse mas, es un juego y no merece la pena ir dando palazos, casi cargarte un driver e ir cabreado contigo kismo todo el rato.Si cada golpe malo nos ponemos a despotricar no disfrutas y es una espiral. Y mas en un TGG que ademas de ir tu está un compañero que necesita tu ayuda y estabilidad. Viendo tu nota veo que te das cuentadel error y espero en el futuro por tu bien y de tu compañero no se repita y disfrutes mas, que no es cuestión de en cada mal golpe enfadarse
PD. ¿has puesto ya los palos en compraventa
juanjocabs escribió:Maeslofer escribió:La leche, pues yo he dado no pocas veces al suelo después de un mal golpe y nunca he sentido la necesidad de pedir disculpas por eso, y es más, lo he visto hacer a compañeros de partida y tampoco he echado de menos ninguna disculpa.
Pues sinceramente deberias replanteartelo. Es una falta de respeto como otra cualquiera, pero si estás acostumbrado a dar un golpe al suelo con un palo y encima lo ves normal pues otro día lo darás a la bolsa, otro día no sabrás por que el palo fue a parar cerca de un compañero.......y algun día tendrás uno.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado