Bueno, ya recuperado de la cena post de ayer, paso a relatar los 9 segundos.
Antes de todo, me sumo a los agradecimientos de Coque, en especial a todos aquellos que acompañaron nuestro partido, que fueron unos cuantos al final. Muchas gracias a todos, sobretodo a los que me trajeron los platanos. Gracias Michi & Gus!!! Os debo un par de cañitas!!
No puedo dejar sin comentar el apoyo que me dio Moi ayer toda la partida. Fue un lujo que estuviéramos el uno para el otro en un día en el que sufrimos mucho. Imaginad que en el 18 tenía un putt para empatar el partido y cuando estaba colocado, le dije "por todo lo que hemos sufrido hoy". Gracias Moi!!
La verdad es que el partido fue un lujo. Jorge es un señor y gran jugador de golf. Rafa tuvo un dia espectacular y vino a demostrar que está fino, fino. Le podemos llamar finito de cordoba

, vale, perdón. Debe ser la cena de ayer, que me sentó mal. Al lio.
En general, ayer no era el día y lo supe nada más empezar. Driver regulin, hierros también, approach bien y putt fatal. Falle muchos putts de 1-2 metros (exactamente 4).
HOYO 10
Ambos de dos en green. Coque emboca un putt larguisimo de birdie, desde algete esactamente. Yo tenía uno cuesta abajo de 4-5 metros que tenía que meter para no plantarme 3 abajo y así lo hice. Un gran putt que me dio la confianza que necesitaba. Empate con birdie

. Seguimos 2 abajo
HOYO 11
Ambos por la derecha, yo más, en la calle del 17. Mido con laser y 240 a bandera y viento a favor. Le meto una gran madera 3 y la dejo en el collarin. Gran golpe. Coque agarra el hibrido y le menea un golpe sensacional, con la mala suerte que tiene mal bote y se va al agua. Dropa y se lia un poco. Firma el boggie, yo hago birdie y recorto un hoyo. 1 abajo
HOYO 12
Punch de hierro 4 con viento en contra que se queda un pelin corto. Coque pega un mal golpe y avanza escasos metros. En ese momento parece que el hoyo se pone de cara pero Coque no estaba por la labor y con un sand completo deja la bola dada. Ahi me quede a cuadros. Approcho y no consigo meter el putt. Miercoles!!! 2 abajo again
HOYO 13.
Los dos en calle y Coque se va al bunker de green. Yo a la izquierda, casi fuera de limites. El falla su par y no consigo embocar un putt para ganar de 1 metro. Que cruz!! 2 abajo
HOYO 14.
Empiezan los nervios. Mal hoyo de los dos con errores y gano el hoyo con boggie. 1 abajo
HOYO 15
Mi tiro se queda corto, bunker de la derecha. Coque en green pero muy lejos. Tripatea y no consigo hacer sand save. Seguimos igual.
HOYO 16
Coque corto de green en su segundo golpe y yo lejos de bandera en green. No consigue hacer la recuperación y yo firmo el par. AS. Vamos que nos vamos...
HOYO 17
Drivazo a calle a cien metros de bandera. Coque por la derecha, se lia un poco t firma el boggie. Yo desde la mitad de la calle me voy a bunker, de alli la pillo limpia y acabo en Parla. No consigo recuperar y DB. Sensacional. Madre clo tenia de cara y me meto en un pantanal hermoso. Pues 1 abajo
HOYO 18
Sale bien Coque a la derecha. Yo me a juego a green y pego un gran drive. Me paso un poco de bandera pero puedo hacer los dos putts. Coque firma el par y empatamos el partido
Fue una gran batalla entre jugadores de caracterisitcas parecidas. Ninguno va muy largo y podemos destacar más con el juego corto.
Gracias por el día Jorge!!! Jabato!!