Espero q lo pasaseis bien después aunq creo q así fue!!
Gracias señores!!
Genial... y el primer garito? A qué olía?Gonzalo escribió:Yo me quedo con la tienda de lamparas a la que nos llevo samu a tomar una copa
rafarodjul escribió:Hay algunos elementos en el foro que siendo grandes golfistas no se podrían ganar nunca la vida con esto... pero haciendo de gogos no me cabe la menor duda
Molina78 escribió:rafarodjul escribió:Hay algunos elementos en el foro que siendo grandes golfistas no se podrían ganar nunca la vida con esto... pero haciendo de gogos no me cabe la menor duda
Creo que hay fotosVaya nochecita.
mafalda escribió:El remate perfecto a un día estupendo. Muchas gracias por la organización, Fran, cenamos fenomenal.
Encantada de conocer a más foreros y a la mujer de Luis Minero. María, ¿crees que la camarera seguirá pensando si tenía que traerte solomillo o entrecot?![]()
Y en cuanto a las copas de después... mejor que cuente cada uno lo suyo...
¡¡¡Lo pasé fenomenal, chicos, gracias por integrarme como uno más!!!
rafarodjul escribió:Hay algunos elementos en el foro que siendo grandes golfistas no se podrían ganar nunca la vida con esto... pero haciendo de gogos no me cabe la menor duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados