Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Baje De 30!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Por Fin Baje De 30!!!

Notapor antonte » Lun Sep 24, 2012 8:15 am

holita2001es escribió:...... pues ya estamos en 21,8 ! ...... despues de darle caña este verano tomando bastantes clases y casi durmiendo en la alfombra, hemos bajado a 21. Eso si, lo mantengo, pero tendre que seguir practicando porque menos de eso hoy por hoy no lo defiendo...

Qué importante es ponerte en manos de un profesional que te oriente.. ademas cuando más vas a prendiendo mas te va gustando este maldito deporte..

Por cierto, (reflexion)...este es un deporte muy raro, porque es tremendamente frustrante pero leñe, pienso en él desde que me levanto hasta que me acuesto (si este golpe de no se que, este drive que se me fue, este putt que me hizo una corbata el condenado......jeje), pero ya estoy deseando volver al campo..... maldicion!! :P :P

Hola holita2011es, pues enhorabuena... Tambien yo he llegado a ese handicap 21 este septiembre (21.3 exactamente) y es que ahora, de verdad, estoy disfrutando como nunca de esto del golf!!!

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, cuanta importancia tiene un buen profesional para mejorar... y que dificil es no pensar en el golf a todas horas... Madre mia, que enganche!!!!

Un saludo, y ahora a ver si bajamos del 20!!!
Matraco

Handicap: 16

Notapor jmleon » Lun Sep 24, 2012 1:56 pm

:jerk: :jerk: enhorabuena
Scratch

Handicap: si

Notapor GIGATRON » Mar Sep 25, 2012 12:32 am

Muy buena progresión, a seguir así :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 9,3