Pues de vuelta en casa tras haber pasado un gran fin de semana, como ha sido siempre. En esta ocasión con un sabor agridulce

, ya que aunque sea un clásico, no deja de ser verdad, cambiaría haber palmado por goleada por la victoria del EQUIPO. Aunque en esta ocasión no pudo ser, no tengo dudas de que llegarán nuevas victorias bucaneras en el futuro cercano.
Empieza el fin de semana, saliendo directamente del curro, y aparcando junto al lugar de las pres. Tras el madrugón, el día de curro y la kilometrada, se le quita a uno todo cuando empieza a ver galácticos, aunque en esta ocasión “solo” nos juntamos bucas, los nueve mas algunas SS encantadoras y M_eagleito pues nos dio para echar unas risas y hablar de ….. golf.
De ahí, junto con el checheno y Maes para Guadalajara y a descansar.
Comenzó la mañana mas temprano de lo normal, ya que el hombretranquilodondeloshaya llamado Mariano

tuvo la ocurrencia de que a las seis de la mañana ya era hora de levantarse y casi nos tira el tabique. Tusmuelastoas. Ya en la calle me encuentro a un tio con un polo blanco de Galaxia Golf que me dice “creo que vamos al mismo sitio”

. Grande Sim, y por lo que vi al día siguente, gran jugador y gran persona.
Nervios habituales en el Tee del 1, aunque como ya contó nuestro capi, pensábamos que los cosacos no aparecían. Al ser séptima partida nos dio tiempo a relajarnos y sobre todo a comprobar una vez mas, como a grandes jugadores de golf, se le encogen los brazos en el tee del 1 a la hora de salir.
Ya cuando nos tocó salir, estaba tranquilo, proveyendo que iba a ser un día duro de juego y que habría que estar entonado si quería hacer algo. Pude salir sin mandar la bola al barranco para desgracia de todos mis seguidores

. Intenté llevar toda la partida controlada, sin arriesgar mas de la cuenta en las salidas, ya que a pesar de haber escapadas casi siempre por la derecha, prefería tener la bola, por si al final me quedaba bloqueado, sin swing por algún árbol, etc. Dicha táctica me funcionó y me permitió tener la partida bajo control prácticamente toda la mañana, salvo la mala salida del hoyo 9.
Gané el hoyo 1, el hoyo 3 y el hoyo 4, empatando el 2 a pesar de tener un putt de birdie de 3 metros y tripatear. Era mi primer putt del día y no podía suponer que la bola corría tanto. Tras 4 hoyos ir 3 arriba te da tranquilidad para plantear el match con ciertas garantías.
Javi, muchas gracias por la crónica, muy entretenida de leer y bien detallada. No creo que tenga nada que añadir.
Me quedo con algunas anécdotas como cuando Sim me vio algunas salidas y estaba un poco sorprendido ya que pensaba que iba corto corto. “Na, Sim, leyendas urbanas”.
En el hoyo 6, y estando yo 2 arriba, Javi tenía un putt de unos 9-10 metros para bogie, y yo de unos 3 metros para par. Veía el hoyo ganado, y coge el cosaco y me enchufa el putt sacando el puño. En ese momento pensé que si le metía yo también mi putt y le hacía palmar el hoyo, saldría yo reforzado mentalmente aparte de volver a estar 3 arriba. Lo supe leer bien, y pa dentro, sin que hubiera servido de nada el puraco del cosaco. Que bien me sentó ese putt ….
Tras la mala salida del hoyo 9 y habiendo menguado mi ventaja a solo 1 arriba, me dije que había que volver a pegar un apretoncillo, y apareció el rodillo, jugando unos buenos hoyos finales con birdie en el hoyo 13, GIR en el 14 que no tuve necesidad de putear, y putt de birdie de 2 metros en el 15 tras un gran hierrazo pegado que tampoco tuve necesidad de putear.
Reseñar que el cosaco, a pesar de ir toda la partida por detrás tuvo un comportamiento exquisito, y que pasamos una partida muy divertida. Javi, para otra ocasión, seguro que si estás un poco mas seguro en las salidas el resultado es diferente.
Agradecer a mi compañero Haddok la compañía en la partida, y que parte de mi victoria es gracias a él, ya que me fue guiando por el campo todo el rato, indicándome donde apoyarme, dándome distancias, ayudando con las caídas, etc.
También agradecer la compañía de SIM un gran jugón, que no dio ninguna opción a Haddok y que tal y como me pasó a mí, supo llevar su partida controlada en t todo momento
En la cena del sábado, muchas risas, y un gran comportamiento por parte de todos los cosacos, un gran equipo y un montón de amigos nuevos.
Ahora solo queda esperar al siguiente acontecimiento, donde si Dios quiere volveremos a estar defendiendo los colores Rezzzzs