muy buenas javier, desde aqui te pido disculpas por la confusion con tu nombre (es que me parecio escuchar que reve te dijo jesus, la culpa es de el

), lo siento.
en cuanto al juego pues que decir, que no tuviste tu dia y las cosas no te salieron como tienen que salir y ante eso nada se puede hacer, yo de mi juego decir que aunque no estuve bien con el driver (sabia que seria asi

) recupere bien con los segundos golpes y el poco putt que tuve que hacer lo defendi bien. Fue un placer compartir partida contigo (el dia antes cuando te conoci me di cuenta que eras un gran tio), todo un caballero de la cabeza a los pies, he tenido el placer de conocer a una gran persona

.......me debes un mach la proxima vez que suba a madrid

.
la partida, vaya tension en la salida del 1, estaba mas nervioso que marco el dia de la madre

, no se puede describir con palabras tenia el corazon tres metros fuera del pecho de lo fuerte que me latia y reconozco que algun que otro peillo se me escapo del canguelo que llevaba (capi no me hagas esto mas que me da un sincope

).
un placer compartir partida con los capis, vaya dos jugones que estan hechos, reve, un crack dentro y fuera del campo (la del tirante pa la proxima te la subo

).
MUCHAS GRACIAS POR TODO JAVIER.