COSACOS CAMPEONES DEL XIV TGG EN GOLF VALDELUZ

Como Capitán del equipo derrotado me toca hacer la crónica de este TGG.
Lo primero y más importante es dar la enhorabuena al equipo campeón, los Cosacos, que en apenas un año desde que empezó a montarse han sido capaces de convertirse en los campeones y se han llevado la copa para casa.
Creo que hay que dar la enhorabuena a todos, en primera persona a su capitan, Axel, que ha hecho un trabajo muy cuidadoso transmitiendo a todos los Cosacos que es el TGG y en el mismo nivel a todos y cada uno de los 22 Cosacos que ya han jugado que han sabido entenerlo, aplicarlo y ayudar a su capi en todo momento.
ENHORABUENA COSASCOS!!!
Antes de entrar en detalle dar gracias a todos los voluntarios, público y demás gente que se acercó a acompañarnos. Un 10 para todos. Me gustaría poder nombraros uno a uno, pero como soy incapaz prefiero no nombrar a ninguno para no ser injusto, sois todos increibles.
Respecto al día de ayer el ambiente como siempre era de puro TGG, risas y abrazos en el parking, en el putting green camisetas rojiblancas comentando el estado de los greenes, pero de repente cuando nos vamos para el tee del uno desaparecen las camisetas blancas. Action empieza a mirar el reloj y preocuparse, son las 08:28 y por allí no aparece nadie. ¿Estos chicos se habrán retirado?. De repente en el parking se huye un grito y acto seguido empiezan a bajar todos en manada.
De nuevo risas, besos y abrazos y al lio.
Al acabar mi partida recuperamos el buggy que nos tenía preparado el pater Edu, nos echamos un cervecita rápida y ya en el marcador online la cosa pintaba blanca. Cuando cogimos el buggy y la tablilla con los resultados cerrados la cosa pintaba muyyyyy blanca pero hubo un momento que se igualó con un empate con los primeros 14 partidos acabados.
Pero a partir de hay solo pudimos sacar dos empates lo que dio el consabido 12-8 Cosaco definitivo.
Gran celebración cosaca con el capi Axel manteado, muchas risas y abrazos de felicitación de los unos y los otros. Enhorabuena de nuevo a los Cosacos no solo por ganar sino también por saber ganar.
Luego como siempre, comida al estilo TGG, unos bocatas, otros raciones, otros menús... Y a escuchar batallitas, qué por cierto se oyeron unas cuantas de vueltones que ya nos contarán en las crónica personales. Hasta que llego el momento de la entrega del trofeo (esa foto!!!) y la entrega del MVP a Richy (algo se comentó de 4 birdies seguidos!!!).
Por mi parte daros las gracias a todos, yo como siempre me lo pase en grande y eso hace que esto siga mereciendo la pena.