alanch escribió:crodriv escribió:alanch escribió:La verdad que el tema no da para mucho más
Señores recogiendo que seguimos la conversación en Parla.![]()
![]()
Gracias crodriv
No hay porque darlas, estamos pa lo que haga falta.

alanch escribió:crodriv escribió:alanch escribió:La verdad que el tema no da para mucho más
![]()
Gracias crodriv
German escribió:Lástima que no haya lago en el 18 de Valdeluz...
Luvi escribió:astrako escribió:Luvi escribió:
JIJIJIJIJJIJIJIJIJ se creé el ladrón que todos son de su misma convicción![]()
Yo tengo claro que en los whatsssss no se ponen trajes... en vuestro caso solo hablais de los Oficios... jijijijij
Luvicalcetoblancospowaaaaaaaaaaaaaaaa
Y de coches Ferrari y Lamborghini, semos asin de raros![]()
Perdona, este año les he pintado rayas rojas
Luvi escribió:
Y de coches Ferrari y Lamborghini, semos asin de raros![]()
Perdona, este año les he pintado rayas rojas
MrRayas escribió:reve escribió:Rayitas q no iba por ti, por eso he puesto hemos, y como tu dices el campo no dijo nada, pero lo podía haber dicho y tampoco nos habría extrañado
Desde luego. Pero da la casualidad, que el campo no dijo nada, puesto que un servidor pidió permiso antes de tirarse al Gerente y Greenkeper ............
Puedo parecer paranoico, tener rencor, etc.., pero educación creo que tengo un rato.
crodriv escribió:alanch escribió:crodriv escribió:alanch escribió:La verdad que el tema no da para mucho más
![]()
Gracias crodriv
No hay porque darlas, estamos pa lo que haga falta.![]()
![]()
crodriv escribió:reve escribió:Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...
Es normal que algún campo muy contento no esté.
Juer pero con que clase de gente me ajunto!!!.![]()
![]()
walka escribió:crodriv escribió:reve escribió:Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...
![]()
Pues no es lo peor lo que dice Reve............hay campos en los que se quejan de haber visto a un tío de GG jugando en invierno con bermudas.
![]()
walka escribió:crodriv escribió:reve escribió:Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...
![]()
Pues no es lo peor lo que dice Reve............hay campos en los que se quejan de haber visto a un tío de GG jugando en invierno con bermudas.
![]()
Luvi escribió:
Y de los navosaver de Vampi y los setos no han dicho nada??![]()
astrako escribió:Luvi escribió:
Y de los navosaver de Vampi y los setos no han dicho nada??![]()
Para la edad que tienes veo que tienes memoria... jajajajajjaja
crodriv escribió:alanch escribió:La verdad que el tema no da para mucho más
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados