Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Publico Tgg

Re: Publico Tgg

Notapor javi_capo » Vie Sep 21, 2012 10:13 am

javi_capo escribió:A ver si esto ayuda a enfriar los ánimos.... :roll:

Acabo de hablar con el campo. Les he preguntado si ellos permiten que vaya gente a ver los Torneos que se celebran allí en Valdeluz y la chica, un tanto sorprendida por la pregunta :lol: , me ha comentado que sí. Que ningún problema. :jerk: :jerk:

M____eagleito, Rayitas, Samu..... podréis salir del bar. Como veis, velo por vuestra salud hepática :laughing6: :laughing6:

Mi opinión.... cuánta más gente vaya a estos saraos, mejor. Ya sea como jugadores, voluntarios o público, creo que cuanto más gente vaya es mejor para engrandecer aún más Galaxia Golf. Qué queréis que os diga.... a mí me encantan las romerías

Un abrazo a todos!!

Me cito para aclarar lo que me han dicho en el campo..... público permitido pero unicamente andando y por fuera de las calles.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor M____eagleito » Vie Sep 21, 2012 10:22 am

JAVI si lo mío del bar era broma... No puedo ir a veros el sábado :cry:

Y otra cosa, ojo con las coñas sobre si estamos vetados o no por favor, que esto lo lee mucha gente.
Última edición por M____eagleito el Vie Sep 21, 2012 10:22 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor joseluis » Vie Sep 21, 2012 10:24 am

si el campo permite publico, a modo recomendacion ...

Por favor, los que vayan de publico, esten muy seguros de saber por donde ir, ya que Valdeluz es un campo abierto donde los hoyos estan juntos y no todos los jugadores van por calle ( como yo :lol: por ejemplo )

- El tema de barrancos, mirad bien que no haya gente en los tees. Coger el puente correspondiente al hoyo que esteis no intenteis "acortar" por otro puente que no sea el sentido del recorrido.

- Recordar que como jugadores que somos, es molesto ver a un tio a 300m porque pensamos que le vamos a dar y al final damos un drive de 180m por su culpa. :wink:

- Especial mencion a los hoyos 1,4,5,6,7,8,11,12,13,14,16,17 son hoyos que se juegan por cualquier calle menos la del hoyo, intentar colocaros en sitios donde no sea molesta e insegura la presencia.

- Evitar caminar por el fairway
- No entrar jamás en los greens
- Móviles en silencio
- Permanecer inmóviles y en silencio desde el mismo momento en que el jugador está prepararando su rutina del golpe

Ah, y si os encontrais una bola no os la lleveis de recuerdo :P
Edito añadiendo las recomendaciones de javi_capo:
Última edición por joseluis el Vie Sep 21, 2012 10:38 am, editado 3 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor crodriv » Vie Sep 21, 2012 10:26 am

Action escribió:
javi_capo escribió:Mi opinión.... cuánta más gente vaya a estos saraos, mejor. Ya sea como jugadores, voluntarios o público, creo que cuanto más gente vaya es mejor para engrandecer aún más Galaxia Golf. Qué queréis que os diga.... a mí me encantan las romerías

Pero con un mínimo de organización. Ya estamos vetados en dos campos...

Venga va, para que no se crean malentendidos, que esto así puede dar lugar a ellos (seguro Action ha posteado desde el iPhone y ya sabemos lo que pasa con esos chismes).
Según parece estamos vetados en Lerma y en Aldeamayor:
Lerma porque en un TGG paramos el campo y los socios del club montaron en cólera, en esa época no había ni publico, ni caddies, ni On Line... solo estaba la pura y genuina esencia de los TGG.
Aldeamayor es el campo que cambiamos en un TCGG porque el estado del campo no llegaba ni al nivel de "aceptable" y claro eso no nos lo perdonan.

PD: que conste que yo no se de lo que hablo. :-| :-| :-|
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luvi » Vie Sep 21, 2012 10:26 am

joseluis escribió:si el campo permite publico, a modo recomendacion ...

Por favor, los que vayan de publico, esten muy seguros de saber por donde ir, ya que Valdeluz es un campo abierto donde los hoyos estan juntos y no todos los jugadores van por calle ( como yo :lol: por ejemplo )

El tema de barrancos, mirad bien que no haya gente en los tees. Coger el puente correspondiente al hoyo que esteis no intenteis "acortar" por otro puente que no sea el sentido del recorrido.

Recordar que como jugadores que somos, es molesto ver a un tio a 300m porque pensamos que le vamos a dar y al final damos un drive de 180m por su culpa. :wink:

Especial mencion a los hoyos 1,4,5,6,7,8,11,12,13,14,16,17 son hoyos que se juegan por cualquier calle menos la del hoyo, intentar colocaros en sitios donde no sea molesta e insegura la presencia.

Esto esta muy bien joseluis
Maestro

Notapor javi_capo » Vie Sep 21, 2012 10:29 am

joseluis escribió:si el campo permite publico, a modo recomendacion ...

El tema de barrancos, mirad bien que no haya gente en los tees. Coger el puente correspondiente al hoyo que esteis no intenteis "acortar" por otro puente que no sea el sentido del recorrido.

Recordar que como jugadores que somos, es molesto ver a un tio a 300m porque pensamos que le vamos a dar y al final damos un drive de 180m por su culpa. :wink:

Especial mencion a los hoyos 1,4,5,6,7,8,11,12,13,14,16,17 son hoyos que se juegan por cualquier calle menos la del hoyo, intentar colocaros en sitios donde no sea molesta e insegura la presencia.

Añado cositas..... (quizá chorras a estas alturas de la película, pero creo que no está demás recordarlo :roll: )
- Evitar caminar por el fairway
- No entrar jamás en los greens
- Móviles en silencio
- Permanecer inmóviles y en silencio desde el mismo momento en que el jugador está prepararando su rutina del golpe
Cosaco

Notapor Luvi » Vie Sep 21, 2012 10:33 am

Crodriv, lo que tu dices de Lerma fue hace mucho
Maestro

Notapor Action » Vie Sep 21, 2012 10:36 am

Luvi escribió:Crodriv, lo que tu dices de Lerma fue hace mucho

Luvi, como el propio Muyi dice, no sabe de lo que habla.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor crodriv » Vie Sep 21, 2012 10:38 am

Creo que eso no lo sabe Action, fue el que tiro la piedra de los campos "vetadores".
Maestro

Notapor crodriv » Vie Sep 21, 2012 10:39 am

Action escribió:

Debe ser la poca transparencia en los comentarios de algunos. :-| :-| :-|
Maestro

Notapor javi_capo » Vie Sep 21, 2012 10:40 am

Señores.... creo que deberíamos ya lo de los campos vetadores.... No creo que esto beneficie en nada a GG, sino más bien lo contrario :roll:
Cosaco

Notapor Luvi » Vie Sep 21, 2012 10:41 am

Lo que si tengo claro Action, es que hoy por hoy, a GG no la tiene ningún campo vetado, tenemos peso en el mundo del Golf
y somos respetuosos y gente de bien
Última edición por Luvi el Vie Sep 21, 2012 10:42 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Action » Vie Sep 21, 2012 10:43 am

crodriv escribió:
Action escribió:

Debe ser la poca transparencia en los comentarios de algunos. :-| :-| :-|

¿Y por qué motivo deberías tener tu la misma información que tengo yo?

Únicamente he dicho que a día de hoy en dos campos no somos bien recibidos, creo que la información de qué campos son es intrascendente. Si queremos cerrarnos un tercer campo, pues adelante... si nos organizamos solo un poquito seguro que sale todo perfecto.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor crodriv » Vie Sep 21, 2012 10:46 am

javi_capo escribió:Señores.... creo que deberíamos ya lo de los campos vetadores.... No creo que esto beneficie en nada a GG, sino más bien lo contrario :roll:

GG deja mucha pasta en los campos donde juega sus torneos y no hablo solo del día del torneo, y la cosa hoy día no esta como pa vetar a GG.

Ejemplo: con la polémica de los greenes en VG y con las ofertas de golf que hay en Madrid y alrededores, alguien cree que la gente de este foro va a jugar a VG si no llega a ser el TGG allí?.
Maestro

Notapor Dani » Vie Sep 21, 2012 10:48 am

Yo lo que no entiendo.....es porque la gente se mosquea :roll:
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz