javi_capo escribió:Mi opinión.... cuánta más gente vaya a estos saraos, mejor. Ya sea como jugadores, voluntarios o público, creo que cuanto más gente vaya es mejor para engrandecer aún más Galaxia Golf. Qué queréis que os diga.... a mí me encantan las romerías
Action escribió:javi_capo escribió:Mi opinión.... cuánta más gente vaya a estos saraos, mejor. Ya sea como jugadores, voluntarios o público, creo que cuanto más gente vaya es mejor para engrandecer aún más Galaxia Golf. Qué queréis que os diga.... a mí me encantan las romerías
Pero con un mínimo de organización. Ya estamos vetados en dos campos...
Action escribió:javi_capo escribió:Mi opinión.... cuánta más gente vaya a estos saraos, mejor. Ya sea como jugadores, voluntarios o público, creo que cuanto más gente vaya es mejor para engrandecer aún más Galaxia Golf. Qué queréis que os diga.... a mí me encantan las romerías
Pero con un mínimo de organización. Ya estamos vetados en dos campos...
Lendry escribió:En cuales estamos vetados???
Lendry escribió:En cuales estamos vetados???
astrako escribió:Lendry escribió:En cuales estamos vetados???
Flotador....
Verbena...
Lendry escribió:astrako escribió:Lendry escribió:En cuales estamos vetados???
Flotador....
Verbena...
Eso es el cng
astrako escribió:Lendry escribió:astrako escribió:Lendry escribió:En cuales estamos vetados???
Flotador....
Verbena...
Eso es el cng
Era coña... ni idea de los campos vetados.
victor escribió:Me estoy haciendo mayor. Ya no entro en polémicas.
astrako escribió:Lendry escribió:astrako escribió:Lendry escribió:En cuales estamos vetados???
Flotador....
Verbena...
Eso es el cng
Era coña... ni idea de los campos vetados.
reve escribió:
Además tenemos la manía de revestir nuestras opiniones con juicios de valor despectivos.
reve escribió:Samu, también parece que hay gente dispuesta a criticar todo, si se deja caddies porque se dejan, si no se dejan porque no se deja, si se deja el laser porque se deja y sino se deja porque no se deja, si se organizan a los voluntarios porque se organiza, sino se organizan porque no se organiza, si no se obliga a actualizar el online porque no se obliga, si se obliga porque no se obliga...
Además tenemos la manía de revestir nuestras opiniones con juicios de valor despectivos.
Respecto a tu pregunta en este post la contestación es muy simple, si pides opinión al comité preferimos que te organices con los voluntarios, si quieres ir por libre ve por libre pero eso ya no depende del comité, sino de ti y del campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados