Por la zona hay un montón de sitios geniales para cenar de pie. Y si no vamos a la Farmacia en Capitán Haya que es acierto seguro

tonykant escribió:Hoy he estado en la montería ... Y hemos salido por 25... Pero no entramos allí 20 descerebraos ni de coña
MrRayas escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Soooootooooooooooo. Haz el recuento aquí anda, que me parece que se han caído todos los Cosacos.![]()
![]()
msotomayor escribió:No te j... si no saben dónde hay que ir!!! En la del post estamos 18 de los 20 que jugamos.
Qué pena que no coincidamos todos (bucas, cosacos, filis, corsarios y quintoequipistas), seria un sarao divertidisimo. Y le vendría bien a muchos para darse un abrazo, tomarse una cerveza juntos y olvidarse de las malas interpretaciones a las que se presta a veces la comunicación escrita
tonuel escribió:1- Gonzalo
2- Kinki
3- Juanjocabs
4- Chiutemo
5- Piquitrunchi
6- Molina78
7- Mariano
8- rafarodjul
9- asturkiller
10- Richygbravo
11- Tonykant
12- Manu
richygbravo escribió:Pues por problemas con el alto mando, yo me doy de baja también.
tonuel escribió:richygbravo escribió:Pues por problemas con el alto mando, yo me doy de baja también.
jojojojojo... vaya panda de frikis...![]()
![]()
Gonzalo escribió:Como bien dice tono, hemos pensado quedar sobre 21-21.15 en La Monteria (Calle Lope de Rueda 35), al lado del retiro
Nos vemos allí!!!
MrRayas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados