vampiro escribió:oficinista escribió:Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies![]()
Del libro de competicion de la R&A
El Comité puede situar “forecaddies” en zonas donde existe riesgo de perder bolas o esta
función la pueden cumplir los “marshalls” del campo. Esta política puede ayudar con el ritmo
de juego si la bola se encuentra con rapidez o si les avisa de que su bola no ha sido encontrada
y, por lo tanto, es recomendable que jueguen una bola provisional. Para que todos los
jugadores jueguen en las mismas condiciones el Comité debería asegurarse que el “forecaddie”
esté presente todoSin embargo, para que el uso de “forecaddie” sea un éxito, debe haber una política clara y
eficaz de indicar al jugador el estado de la bola.
Sin embargo, para que el uso de “forecaddie” sea un éxito, debe haber una política clara y
eficaz de indicar al jugador el estado de la bola. Es incluso más importante todavía que el
sistema no sea ambiguo a la hora de indicar si una bola está fuera de límites o no. El peor caso
se produce si un jugador pone una segunda bola en juego cuando la primera estaba dentro de
límites. En esta situación es aconsejable que el jugador juegue una bola provisional aunque le
estén indicando que su bola original está fuera de límites.
Libro de reglas
FORECADDIE
Un "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la
posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.
El espectador va de espectador
Piquitrunchi escribió:oficinista escribió:Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies![]()
el espectador puede ir mas a su rollo o estar disperso por el campo "entre partidas" mientras q el forecaddie aunque no juegue siempre estara mas "enchufado", ya sea en un puesto fijo o en una partida...
de todas formas, creo q nos faltan unos All Bran...
Samurai escribió:Lo que si esta claro que ultimamente hay algunos que estan especialmente sensibles en levantar polemica de cualquier sitio, sea lo que sea, vamos a tener que pedir permiso para opinar sin ser crucificados........
Kinki esta claro que todas las reglas estan consensuadas y decididas por varias personas tomandose su tiempo y esfuerzo, pero no quita que existan o hipoteticamente puedan existir a mi me parezcan absurdas, faltaria mas........
alanch el que no entiendes en que una persona quiera disfrutar de un dia de golf "especial" con algunas amigos desde otra opcion que no sea la del voluntariado,que es igualmente respetable......
jose luis me parece alucinante la labor que hacen los voluntarios y de agradecer porque hacen una labor encomiable para los demas, nadie me puede tachar aunque sea de publico que pudiera ayuadar en lo que fuera y por cierto no sabes el esfuerzo que puedo estar yo haciendo en este TGG , que lo hago encantado de corazon![]()
Zocato no todos tenemos la suerte de llevar a la familia a la Moraleja, algunos ni podemos entrar a jugar..........en algunos paises el publico es muy importante aunque no os lo parezca, en España no tenemos esa cultura,alguno me dira somos amateur en torneos amateur,,,ya ,pero pensais que sois profesionales en otros aspectos
Me alegro un monton que mi comentario sirviera para que algunos tuvieran la polemica de la semana seguro que alguno no se sentia bien sin destripar a nadie
alanch escribió:Lendry escribió:Me parece que estais excesivamente tensoscon este TGG
yo personalmente para nada, pero hay cosas que.....
+1111111111111111111111110000000000000dgros escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Con lo que mola esto de los TGGs y TCGGs, la envidia que nos dais a los que no podemos jugarlos... Y las vueltas que le estáis dando a nimiedades... Que si caddie sí/no, que si público sí/no, que si marcador online si/no...
Últimamente hay demasiados comentarios un pelín "salidos de tono" y respuestas a dichos comentarios igualmente "fuera de lugar".
Yo soy, como quien dice, un recién llegado, pero me da la impresión de que deberíamos todos tomarnos esto más como lo que es: un fiesta de GG.
M____eagleito escribió:Rayitas y yo nos pillaremos unos walkies para hablar de extremo a extremo de la barra de Cafetería ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados