gordifumi escribió:Buenas,
Ayer se disputaba la segunda prueba del lanzarote golf tour en la dehesa y he tenido el gran honor de hacerme con la victoria en 3 categoria con........40 puntazos!!!!!! Jejeje que alegria!! Y con la consiguiente bajada de handicap a 17,6.......ahora no se como lo voy a mantener.
En varias ocasiones habia estado a punto de ir a conocer el campo pero no pudo ser...y me presente alli sin idea de ganar por supuesto....pero el dia fue rodado y con un juego bastante constante fui sacando puntos....con 2 rayas 5 pares y 9 bogeys salieron las cuentas.
Allu me encontre a yelito q iba a dar unas bolas y me dijo antes de empezar q luego posteara algo....y yo pense "a ver si me quedan ganas....." y aqui estoy relatando la victoria......Yelito talisman!!!!
Gracias a un gran juego corto y que al no conocer el campo he jugado tiros faciles sin romperme la cabeza....he logrado pasarmelo genial y disfrutar de un gran dia de golf!!!
(por cierto el driver se quedo en el maletero del coche....)
Asi que ahorq toca saber en la proxima si este es mi nivel o me toca sufrir!!
Un saludo para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados