Yo tambien me presento voluntario para lo que necesiteis. Vivo a 2 min del campo.
Contad conmigo y con mi SS. Pensabamos ir a verlo como espectadores pero mejor si podemos echar una mano.
M____eagleito escribió:Rayitas y yo nos pillaremos unos walkies para hablar de extremo a extremo de la barra de Cafetería ...
palomo escribió:Yo tambien me presento voluntario para lo que necesiteis. Vivo a 2 min del campo.
Contad conmigo y con mi SS. Pensabamos ir a verlo como espectadores pero mejor si podemos echar una mano.
Manu escribió:palomo escribió:Yo tambien me presento voluntario para lo que necesiteis. Vivo a 2 min del campo.
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Manu escribió:palomo escribió:Yo tambien me presento voluntario para lo que necesiteis. Vivo a 2 min del campo.
![]()
![]()
Manu .....tu vienes a jugar, o te apunto al ojeo de bolas bucas ???![]()
eduardo gonzalez escribió:Manu .....tu vienes a jugar, o te apunto al ojeo de bolas bucas ???![]()
javi_capo escribió:Luego ya en el 2 se reengancha con nosotros y empieza a jugarY todo por no querer arriesgarse a pasar el barranco
Manu escribió:javi_capo escribió:Luego ya en el 2 se reengancha con nosotros y empieza a jugarY todo por no querer arriesgarse a pasar el barranco
Te equivocas de nuevo![]()
Arriesgaré a pasar el barranco, pero ya sabes que pego poco y que a pesar de eso, las cuatro veces que me han dicho que hay que barranquear serán cuatro hoyos pérdidos![]()
Pero me arriesgaré, no te preocupes.
javi_capo escribió:El 9 sí que lo pasas con un buen drive
Manu escribió:javi_capo escribió:El 9 sí que lo pasas con un buen drive
No creas, supongo que intentaré "apretarlo" y lo mas normal es que la cague. Hoyo cosaco.
javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:- El tema del fotografo, creo que siempre está bien cubierto....pero habria que confirmalo, gracias.
En los últimos eventos no se han subido las fotos al visor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados