tonuel escribió:Maxxer escribió:
Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz...
Ve por la calle y no tendrás problemas...
Pues entonces tú apréndetelas al detalle, porque calle no pillas ni una

tonuel escribió:Maxxer escribió:
Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz...
Ve por la calle y no tendrás problemas...
juanjocabs escribió:Se terminó la gresca???????? Pues que aburrido........![]()
En serio, me agrada ver como se piden y aceptan las disculpas....
Por cierto, a quien le paso la factura de la gasofa????? A ver si voy a ser el único gili.....
dgros escribió:juanjocabs escribió:Se terminó la gresca???????? Pues que aburrido........![]()
En serio, me agrada ver como se piden y aceptan las disculpas....
Por cierto, a quien le paso la factura de la gasofa????? A ver si voy a ser el único gili.....
Acuérdate que yo te hago de caddie, eh???![]()
PINK PANTHER escribió:Maxxer escribió:Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz pero en un strokesaver que tengo del campo vienen impresas unas reglas locales. En concreto pone textualmente:
"ARBOLES JÓVENES
Protección de árboles jóvenes identificados por lazo azul e inferiores a dos metros. Alivio sin penalidad"
Pregunta para el comité. En caso de estar vigente actualmente esta misma redacción de RL, ¿estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol joven de menos de dos metros pero sin estar marcado con lazo azul? ¿y estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol marcado con lazo azul pero con mas de dos metros? Es decir, ¿el alivio está permitido cuando se dan las dos circunstancias (lazo azul y menos de dos metros) o basta con que ocurra una de ellas?
Insisto en que desconozco la actual redacción de las RL del campo, lo mismo ha cambiado, pero si sigue como está en el strokesaver estaría bien que nos aclaraseis este punto (al menos a mi).
Muchas gracias
Esa regla local sigue vigente y en ambos casos es alivio sin penalidad.
Preguntad en el Club el tema de los alcorques porque algunos son dropables sin penalidad y no aparece reflejado en las reglas locales de Valdeluz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados