javi_capo escribió:pozíSi al menos me hubiese tocado contra tí....
Más fácil hubieras tenido el match

javi_capo escribió:pozíSi al menos me hubiese tocado contra tí....
javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:Aún las estoy leyendo. He empezado con los TGG... de momento, 2 leídas y dos esgarres (pink y joseluis). Seguiré leyendo a ver si encuentro algo que me asuste un poco![]()
No te me vengas abajo. GO MANU, GO!!!!
Venga, ya me vas contando
Otra derrota!!! Esta vez contra alanch en el TGG de Cabanillas.
![]()
Sigo buscando...
Manu escribió:Javi![]()
Lleva bolas suficientes, que ya he visto que te gusta visitar el agua
rafarodjul escribió:MOIEDU escribió:
Si hombre explicale que si yo hago 3 por debajo de mi par él puede hacer 6 y meterme un 3&2 fácilmente si hace 37 impactos por la primera vuelta como me hizo SirRayas.
Pero explícale las consecuencias de dejar todas las energías en ese partido, explícale cuántas veces más desde entonces Sir Rayas ha bajado de 80![]()
A mi me puedes contar todos sus puntos flacos, I need you darling
Venga va, para que no le des muchas vueltas te lo voy a poner fácil... El sábado voy a hacer 81. Si haces menos de esas (que no debería ser muy difícil, lo habrás hecho varias veces en Valdeluz) seguramente el punto es tuyo
Malaguti escribió:buenos dias chicos, ¿alguien a visto a recluta?............mira que si se a ido a yuste con los filis![]()
recluta escribió:Malaguti escribió:buenos dias chicos, ¿alguien a visto a recluta?............mira que si se a ido a yuste con los filis![]()
Por fín te encontré.![]()
Nada de Yuste ... los filis tienen overbooking; practicando a diario a ver si cojo algo de forma. Me han puesto a bailar con la mas fea ..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_lO5twudU5_c/SZ5GThEKz_I/AAAAAAAACSw/3XPdap8m5FQ/s400/ugly-girl2.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados