Action escribió:Una quiniela sin explicar el resultado no es una quiniela...
recluta --- Malaguti: 2. Aunque Reclu suele jugar bien estos partidos, Malaguiti es mucho Malaguti, además, se comenta que no saldrá la noche de viernes
astrako escribió:Pumu, ¿te han regañado tus niñas?
:laughing7:Lennon escribió:astrako --- Antonio 2![]()
![]()
Lennon escribió:
Joer con tus últimos resultados ¿que quieres que ponga?Necesito las bolas si o si
Juanchila escribió:Pizo esta de entreno en Valdeluz .....39 para los primeros 9 , vayan cambiando sus predicciones no vaya a ser que se lleven una sorpresa !
javi_capo escribió:Juanchila escribió:Pizo esta de entreno en Valdeluz .....39 para los primeros 9 , vayan cambiando sus predicciones no vaya a ser que se lleven una sorpresa !
39 qué? putts? Menudo pakete!!
Manu escribió:Lo se. Soy un ludopata. Pero me gusta estar entretenido y por tanto voy a participar
Le he preguntado a mi hija por los resultados, sin decir quien era BUCA y quien era cosaco, así que los resultados son los que ella me ha dicho. Lógicamente no hay ningún empate y lógicamente me ha dicho que aunque soy un paquete ganare mi punto. Conoce a Scuba y malaguti, y de oídas a Astrako
Este fue el resultado
astrako --- Antonio 1
chiutemo --- Supersoro 2
David Pineda --- Opre 2
DDP --- Cricketman 2
Gonzalo --- Coque 1
Haddock --- SIM 2
Kinki --- Maxxer 2
Links --- msotomayor 1
maes --- cvigo 1
Manu --- javi_capo 1
MOIEDU --- rafarodjul 1
Molina78 --- swap 1
pizo --- asturkiller 2
recluta --- Malaguti 2
reve © --- Axel Foley © 1
scuba --- richygbravo 1
tonykant --- folio 1
vampiro --- German 2
walterio --- Kangoo 1
zocato --- Mariano 1
RABAZO AL 1 BUCANEROS – COSACOS 2
Manu escribió: Conoce a Scuba y malaguti, y de oídas a Astrako
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados