vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:según las reglas, no se pueden usar los i-phones![]()
![]()
![]()
al que vea le descalifico
Depende
Mira las reglas permanente y La nota de la federacion
reve escribió:Yo en la aplicación no voy a entrar hasta que acabe mi partido, sorry.
Pero si alguien quiere tomarse la molestia no tengo inconveniente en mandarle el resultado de mi partido por wassap
Pd: puedo usar el aifon???
cvigo escribió:reve escribió:Yo en la aplicación no voy a entrar hasta que acabe mi partido, sorry.
Pero si alguien quiere tomarse la molestia no tengo inconveniente en mandarle el resultado de mi partido por wassap
¿Qué diferencia hay entre el wapp y la app?
pizo escribió:
A mi me saca mas de partido ver a los pumuwalkas ayudandose a quitarse los pantalones de agua en una postura indecente.
Hay que valorar la gente que oueda estsr pendiente y pensar la forma de dar la mejor informacion posible. Mi opinion personal que el online de un jugador por partido (si tienen medios) no es tan pesado
Kinki escribió:oficinista escribió:No comparemos obligatorio con "lo hago si me sale de la punta la pinga"..
la buena voluntad de todos, empezando por los representantes del comité seguro que hace que el marcador online sea un éxito
Sastamente
cvigo escribió:reve escribió:Yo en la aplicación no voy a entrar hasta que acabe mi partido, sorry.
¿Qué diferencia hay entre el wapp y la app?
oficinista escribió:perdona Vampi, pero no siempre ha sido así, en algunas pruebas no se ha dado a los jugadores el link, y nadie ha puesto ningún interes en que salga adelante y si, se puede "obligar" (lo pongo entre comillas) a que alguien de la partida actualize (o mande datos) cada x hoyos.
Otra cosa es que en este momento se vea más o menos importante, pero no se le puede echar la culpa al empedrado de la cobertura.
Juanchila escribió:El Online y el prepost deberia ser obligatorio como la cronica !! .....Panda de sosos !! PPjuanes !!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados