por Action » Mié Sep 19, 2012 3:34 pm
Una quiniela sin explicar el resultado no es una quiniela...
astrako --- Antonio : 1 El Peshitos va de tapado. Seguro que ha estado preparando el partido con Edu... y eso es claramente una ventaja
chiutemo --- Supersoro: 2 Manolo se da el viaje para nada. Supersoro se toma una pila de cervezas antes de salir de casa y como super-ratón
David Pineda --- Opre: 1 Venir de Alemania para nada es tontería. David lleva tiempo entrenándose con el sistema alemán
DDP --- Cricketman: 2. Alcarria = Patapum patapum pa'lante = Cricketman
Gonzalo --- Coque: 1 Todo lo que le ha aprendido Gonzalo de Hermes el mes pasado le lleva claramente a la victoria.
Haddock --- SIM: 1 Perro viejo Haddock, esta vez le costará, pero en el 18 el amigo SIM se hunde.
Kinki --- Maxxer: 1. Maxxer tuvo un estreno fácil y se cree que será lo mismo, no cuenta además con la navaja que esconde Kinki en el driver.
Links --- msotomayor: 2 Aunque parezca mentira hay gente más agachada de Links
maes --- cvigo: 2. Esta vez se comenta que Cvigo ha cambiado de rutina y no entrena en GP. La otra vez no le dio buen resultado, seguro que los cambios de rutina le llevan al triunfo
Manu --- javi_capo: 1 El entrenamiento al que le ha sometido Alfonso le leva claramente a la victoria, fácil.
MOIEDU --- rafarodjul: 1. El AudiMan hace valer su experiencia. El agachao de Rafa se viene abajo por los nervios.
Molina78 --- swap: 2 Aunque seguramente Molina haya recibido 6 llamadas de Vampi para tranquilizarle, seguro que saldrá nerviosito, nerviosito
pizo --- asturkiller: 1. El más claro. Mi conciencia no me permite votar en contra de mi maestro.
recluta --- Malaguti: 2. Aunque Reclu suele jugar bien estos partidos, Malaguiti es mucho Malaguti, además, se comenta que no saldrá la noche de viernes
reve © --- Axel Foley ©: 1. Demasiado osado el capitán cosaquillo. El rojillo está fino, fino... lo siento Axel, pero lo mejor que puedes hacer es acabar en el 12 para ir a ver a tus chicos
scuba --- richygbravo: 1 El Rychal se ha estado entrenando en Valderrama, así que como Valdeluz no tiene nada que ver palma seguro
tonykant --- folio: 1 A Tony le han venido bien los cambios. Aunque le costará jugará los 9 primeros al par.
vampiro --- German: 1 Germán sigue con sus pajas mentales y acordándose del ASC de la Faisanera. Nano en modod TGG no le da ninguna oportunidad
walterio --- Kangoo: X Único partido con empate, además, se espera gran juego por parte de ambos. Lo mas justo son las tablas
zocato --- Mariano: 1 Mariano aprendió mucho en El Fresnillo, pero no es suficiente para ganar al zurdo
RABAZO AL 1 BUCANEROS – COSACOS 1
Creo que me sale que ganan los rojillos...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!