(y cuando tengas hu..os, te bajo yo mismo

dgros escribió:Sorito anda muy subidito por las nubes... Me da a mí que chiutemo le va a bajar a la tierra el 22-S![]()
![]()
![]()
(y cuando tengas hu..os, te bajo yo mismo![]()
![]()
)
supersoro escribió:dgros escribió:Sorito anda muy subidito por las nubes... Me da a mí que chiutemo le va a bajar a la tierra el 22-S![]()
![]()
![]()
![]()
)
Esto es para darle un poco de salsa al asunto, que los Buscas son/sois muy sosos![]()
![]()
Después del 22 te esgarro sin problemas, pero luego no me llores que si las bolas te va a un lado y cosas de esas raras como me decías el otro días en Las Rejas![]()
Después del esgarre lo vas a ver todo rectito rectito...
juanjocabs escribió:Este tipo de post será de los mas visitados a partir del sabado.
Va a ser un gustazo volver por aquí, El que no creo que aparezca será el cosaco o ya que estará guardando reposo absoluto.....
dgros escribió:supersoro escribió:dgros escribió:Sorito anda muy subidito por las nubes... Me da a mí que chiutemo le va a bajar a la tierra el 22-S![]()
![]()
![]()
![]()
)
Esto es para darle un poco de salsa al asunto, que los Buscas son/sois muy sosos![]()
![]()
Después del 22 te esgarro sin problemas, pero luego no me llores que si las bolas te va a un lado y cosas de esas raras como me decías el otro días en Las Rejas![]()
Me pillaste después de una semana sin tocar un palo... Tenías que haber estado ayer... O mejor no, porque te habrías hecho popó encima
supersoro escribió:dgros escribió:supersoro escribió:dgros escribió:Sorito anda muy subidito por las nubes... Me da a mí que chiutemo le va a bajar a la tierra el 22-S![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
Me pillaste después de una semana sin tocar un palo... Tenías que haber estado ayer... O mejor no, porque te habrías hecho popó encima
A ver Dgros, no tuviste suficiente con el desgarro que te provocó mi amigo Brujito?![]()
Veeeengaaa acepto!!!
astrako escribió:Supersoro... ¡Qué mala suerte, chato...!
supersoro escribió:juanjocabs escribió:Este tipo de post será de los mas visitados a partir del sabado.
Va a ser un gustazo volver por aquí, El que no creo que aparezca será el cosaco o ya que estará guardando reposo absoluto.....
![]()
![]()
![]()
Otro Buca que acude al rescate de su amiguito.... bien hecho Juanjo, bien hecho![]()
Tranquilo que el 22 te lo devuelvo finito finito...
Fernando - El Brujo escribió:Bravo puñetero emboscado.![]()
![]()
Eres un golfo, y espero que el sábado des lo mejor de ti, el otro día jugué con esa fiera que te ha tocado, y el tío esta sembradito![]()
Un abrazo compi
luisminero escribió:Enhorabuena soro, y eso que ayer cuando terminaste tu vuelta y coincidimos no estabas especialmente contento.
Del tema del sábado, ya te dije ayer.....vamos que suerte y tal...jajaja
viernes escribió:Fernando - El Brujo escribió:Bravo puñetero emboscado.![]()
![]()
Eres un golfo, y espero que el sábado des lo mejor de ti, el otro día jugué con esa fiera que te ha tocado, y el tío esta sembradito![]()
Un abrazo compi
Ya te digo, para ese toro hace falta una capa mas grande que la que lleva super...man.
supersoro escribió:Hombre Don Manue!! Que alegría verte de nuevo por aquí, creía que después del esgarre de Rafa el otro día, aun estabas recuperando tu esfínter!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado