joseluis escribió:Creo que tema del marcador debe ser estar fuera de la "obligacion" de los jugadores
+1.000. No a todo el mundo le gusta estar pendiende de BB/Iphone, etc..
joseluis escribió:Creo que tema del marcador debe ser estar fuera de la "obligacion" de los jugadores
MrRayas escribió:joseluis escribió:Creo que tema del marcador debe ser estar fuera de la "obligacion" de los jugadores
+1.000. No ha todo el mundo le gusta estar pendiende de BB/Iphone, etc..
crodriv escribió:No a todo el mundo le gusta hacer una crónica de un match que ha perdido y es obligado para poder jugar el próximo evento.![]()
![]()
Manu escribió:El whatsup tambien puede ser una opción.
A mí si me dan un numero a donde mandar el resultado, tardo un segundo en mandar un whatsupp a quien me digan y decir: Manu 2 up en hoyo 4, por jemplo
crodriv escribió:No a todo el mundo le gusta hacer una crónica de un match que ha perdido y es obligado para poder jugar el próximo evento.![]()
![]()
![]()
Manu escribió:crodriv escribió:No a todo el mundo le gusta hacer una crónica de un match que ha perdido y es obligado para poder jugar el próximo evento.![]()
![]()
Anda que hay crónicas .........
rafarodjul escribió:Repito que no creo que haya tantas discrepancias como para que se monte un pollo, a ver si lo conseguimos
MrRayas escribió:crodriv escribió:No a todo el mundo le gusta hacer una crónica de un match que ha perdido y es obligado para poder jugar el próximo evento.![]()
![]()
No pienses que esto es un Yo mi me conmigo.![]()
![]()
![]()
Hay que respetar a los jugadores que no quieren que se les pregunte todo el rato, de todas formas, troll mío,![]()
no te preocupes que te mantendré informado de todo, todo, todo.
![]()
![]()
crodriv escribió:Como sabes que pienso que es un "Yo mi me conmigo"?.![]()
![]()
![]()
Esta claro que el que esta jugando le da exactamente igual un forero que vive en Canarias y le gustaría saber como van los partidos.![]()
![]()
MrRayas escribió:rafarodjul escribió:Repito que no creo que haya tantas discrepancias como para que se monte un pollo, a ver si lo conseguimos
Que se está opinando abiertamente!!!!. Nada de pollos, o ¿es que no se puede opinar?.![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados