Manu escribió:javi_capo escribió: Toca ponerse las pilas para el siguiente match (quien sabe si contra el 4Team...)
Tengo ganas de verte dando tu primer golpe en un TGG, delante de 40 personas. Verás que divertido, y verás tu corazón que lentito que late![]()
![]()
javi_capo escribió:Estaba yo tranquilamente leyendome las crónicas de los partidos de Manu en los TCGG/TGG y leo esto. Es del TGG de El Fresnillo, en el que ganaron los Filis y Manu perdió su partida contra PinkPanther.... Lo siento Manu, pero tenía que recordarlo para a ver si así te vuelven los problemillas de swing que tenías por entonces...
Manu escribió:javi_capo escribió: Toca ponerse las pilas para el siguiente match (quien sabe si contra el 4Team...)
Tengo ganas de verte dando tu primer golpe en un TGG, delante de 40 personas. Verás que divertido, y verás tu corazón que lentito que late![]()
![]()
Pues eso.... que el sábado lo verás de cerca!!! Ah! Y daré mi golpe sabiendo que tú ya te has ido al barranco!![]()
javi_capo escribió:Estaba yo tranquilamente leyendome las crónicas de los partidos de Manu en los TCGG/TGG y leo esto. Es del TGG de El Fresnillo, en el que ganaron los Filis y Manu perdió su partida contra PinkPanther.... Lo siento Manu, pero tenía que recordarlo para a ver si así te vuelven los problemillas de swing que tenías por entonces...![]()
Manu escribió:javi_capo escribió:Estaba yo tranquilamente leyendome las crónicas de los partidos de Manu en los TCGG/TGG y leo esto. Es del TGG de El Fresnillo, en el que ganaron los Filis y Manu perdió su partida contra PinkPanther.... Lo siento Manu, pero tenía que recordarlo para a ver si así te vuelven los problemillas de swing que tenías por entonces...![]()
Lo que hace el aburrimiento, o la ansiedad .... no sé yo.
Deja de preocuparte tanto hombre.
Te honra como persona desear que el sabado tenga problemas de swing, en vez de pensar que me vas a ganar sacando tu mejor golf.![]()
No sé si las habrás leído todas o solo la del Fresnillo. Pero si has tenido tiempo de leerlas todas, habrás visto que en algunas ocasiones esos problemas de swing no han aparecido y he ganado mi partido (aunque es lo de menos, ya que lo que quiero es que gane EL EQUIPO). Y en algunas ocasiones he perdido a pesar de jugar mas que bien, y haciendo sudar al rival. Incluso en una ocasión alguien tuvo que hacer su record personal de golpes para ganarme en el 17.
Ojala el sábado hagas el partido de tu vida, y que pierdas. Eso querrá decir que los dos hemos jugado a un gran nivel y que ha sido un gran match.
Manu escribió:javi_capo escribió:Estaba yo tranquilamente leyendome las crónicas de los partidos de Manu en los TCGG/TGG y leo esto. Es del TGG de El Fresnillo, en el que ganaron los Filis y Manu perdió su partida contra PinkPanther.... Lo siento Manu, pero tenía que recordarlo para a ver si así te vuelven los problemillas de swing que tenías por entonces...![]()
Lo que hace el aburrimiento, o la ansiedad .... no sé yo.
No sé si las habrás leído todas o solo la del Fresnillo.....
Axel Foley escribió:Reve, podemos cambiar de pareja??
Dicen que me he suicidado.... Y estoy cagao!!!!... Astrako necesito tu suerte!!!!!!!
Me voy a llorar un poquito.....
astrako escribió:Manu como diria mi buen amigo Nyc99"Javi_capo esta giñety total"
Manu escribió:Hoyo 16. Par 4.
...... Con el cabreo meto la mano en la bolsa para coger una bola y me clavo un tee en un dedo empezando a chorrear sangre. Su …uta madre.
javi_capo escribió:Tremenda esta de un TGG en Layos contra joseluis.....
Manu escribió:Hoyo 16. Par 4.
...... Con el cabreo meto la mano en la bolsa para coger una bola y me clavo un tee en un dedo empezando a chorrear sangre. Su …uta madre.
![]()
![]()
Eres un crack!!!
javi_capo escribió:Aún las estoy leyendo. He empezado con los TGG... de momento, 2 leídas y dos esgarres (pink y joseluis). Seguiré leyendo a ver si encuentro algo que me asuste un poco![]()
No te me vengas abajo. GO MANU, GO!!!!
Axel Foley escribió:Reve, podemos cambiar de pareja??
Dicen que me he suicidado.... Y estoy cagao!!!!... Astrako necesito tu suerte!!!!!!!
Me voy a llorar un poquito.....
Manu escribió:javi_capo escribió:Aún las estoy leyendo. He empezado con los TGG... de momento, 2 leídas y dos esgarres (pink y joseluis). Seguiré leyendo a ver si encuentro algo que me asuste un poco![]()
No te me vengas abajo. GO MANU, GO!!!!
Venga, ya me vas contando
Samurai escribió:hoyo 9 javi al agua y yo saco un par muy facil
Samurai escribió:hoyo 11 salida mala de javi a la derecha y yo eln calle ,javi da en un arbol y cruza la ria de 3 quedandole un cuarto complicado ....
Samurai escribió:hoyo 12 javi al agua, yo cruzo bien el agua,habia mucho viento en ese momento,3º malo de javi, la dejo de segun altura bandera me concede el hoyo
Samurai escribió:hoyo 13 javi largo al agua por detras yo con muy mala suerte al bunker despues de un mal bote y se me queda un stance muy malo con el agua al fondo,javi no hace un aprouch muy bueno y la deja a 11 metros de bandera ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados