Luvi escribió:Enhorabuena Super, el sábado me da lo mismo el que gane, pero si le das cerita al Chiu, te lo agradecería![]()
A sus ordenes awe!! Sus deseos serán ordenes

Luvi escribió:Enhorabuena Super, el sábado me da lo mismo el que gane, pero si le das cerita al Chiu, te lo agradecería![]()
Yelito escribió:Dieguito,que vas a pasar de las pócimas del brujo al polo opuesto preparate para 4:30 de soledad verbal.![]()
Aun así con todos mis respetos a tu contrincante te lo fundes.
MAQUINÓN!!!!
Acuerdate que cuando me ponga en forma,tenemos algo pendiente,un abrazote.
msotomayor escribió:Bucas que han entrado a defender a su compañero:
Molina78: ok
astrako: ok
Links: ok
Haddock: ok
zocato: ok
Kinki: ok
tonykant: ok
David Pineda: ok
scuba: ok
Manu: ok
¡¡a ver!! ¡¡zocato!! ¡¡vampi!! ¡¡Gonzalo!! ¿dónde andáis?
)
zocato escribió:msotomayor escribió:Bucas que han entrado a defender a su compañero:
...
...
)
el biberón de las 00.00, te toca dar el biberón, y vete a dormir, empanao!
Yelito escribió:Dieguito,que vas a pasar de las pócimas del brujo al polo opuesto preparate para 4:30 de soledad verbal.![]()
MAQUINÓN!!!!
Pero si es que eres el FNG(Fu€&ing New Guy)que esperabas y encima te toca SwapMolina78 escribió:Yelito escribió:Dieguito,que vas a pasar de las pócimas del brujo al polo opuesto preparate para 4:30 de soledad verbal.![]()
MAQUINÓN!!!!
Tú y yo también tenemos algo pendiente, anda que ponerme que pierdo en la quiniela
reve escribió:Vampi, el pongo este es casi tan feo como el nuestro de La Almarza, no?
msotomayor escribió:Bucas que han entrado a defender a su compañero:
(RedRum también ha entrado pero, como esta vez no juega, no le incluyo en la cuenta; y reve ha opinado, pero de forma aséptica... igual es que como ha visto cómo está jugando, confía en él algo menos que sus compañeros; recluta y DDP, como ya han llegado a los 75, no creo que aparezcan)
10 bucas han entrado ya... ¿órdenes de equipo? ¿no se sabe defender solo? (por cierto, de Chiutemo no se ha sabido nada...)
Axel Foley escribió:Chuitemo... Jesus Vazquez empezo con un esgarre como el que te va a hacer supersoro. Estoy convencido que como a jesus a ti te va a encantar!!!!.... Eso si, como es costumbre en ti no vas a decir ni mu.
vampiro escribió:msotomayor escribió:Bucas que han entrado a defender a su compañero:
(RedRum también ha entrado pero, como esta vez no juega, no le incluyo en la cuenta; y reve ha opinado, pero de forma aséptica... igual es que como ha visto cómo está jugando, confía en él algo menos que sus compañeros; recluta y DDP, como ya han llegado a los 75, no creo que aparezcan)
10 bucas han entrado ya... ¿órdenes de equipo? ¿no se sabe defender solo? (por cierto, de Chiutemo no se ha sabido nada...)
De que hay q defenderlo?
Super, enhorabuena
El sabado es otra historia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados