Kinki escribió:Esto lo veo muy muy rezzzzzz
Te han puesto aparato dental...creia que tenías bastante con el churro y el frisbi....

supersoro escribió:chiutemo escribió:Querido Supersoro:
Hola.
Adios.
Tranquilo, que yo el hola te lo daré en el tee del 1, y el adiós te lo daré en el 12
tonykant escribió:supersoro escribió:chiutemo escribió:Querido Supersoro:
Hola.
Adios.
Tranquilo, que yo el hola te lo daré en el tee del 1, y el adiós te lo daré en el 12
Que poco te valoras ... Puedes llegar al 15 si te lo propones
Mariano escribió:Chiutemo ha desaparecido.....jajajajaja
supersoro escribió:chiutemo escribió:Querido Supersoro:
Hola.
Adios.
Maxxer escribió:Kinki escribió:Esto lo veo muy muy rezzzzzz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola majo!!!
javi_capo escribió:Se sabe algo de los greenes de Valdeluz? Hay novedades? Era hoy cuando iban los del Comité de Competición a valorar su estado?Lo dejamos mejor para otro día? (jijijijijiji.... estoy cagao
)
vampiro escribió:javi_capo escribió:Se sabe algo de los greenes de Valdeluz? Hay novedades? Era hoy cuando iban los del Comité de Competición a valorar su estado?Lo dejamos mejor para otro día? (jijijijijiji.... estoy cagao
)
En caso necesario ya informara a cada equipo su capitan o se sacara una nota del
Comite
javi_capo escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:Se sabe algo de los greenes de Valdeluz? Hay novedades? Era hoy cuando iban los del Comité de Competición a valorar su estado?Lo dejamos mejor para otro día? (jijijijijiji.... estoy cagao
)
En caso necesario ya informara a cada equipo su capitan o se sacara una nota del
Comite
Habéis ido hoy al campo? Realmente están tan mal como cuentan?
javi_capo escribió:Habéis ido hoy al campo? Realmente están tan mal como cuentan?
Manu escribió:javi_capo escribió:Habéis ido hoy al campo? Realmente están tan mal como cuentan?
Javi, no te preocupes, hombre, que no pasa nada. Yo prometo darte todos los putts que estén a menos de 2 cm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado