Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:Vente
Ya me gustaría,pero mañana me toca 2 horitas de clase y mucho trabajo que tengo que recuperar mucho tiempo perdidocricketman escribió:Vente
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Vente
Lo mismo se viene un amigo a ganaros la comida ..........¿por que nos jugamos la comida no?
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Vente
Lo mismo se viene un amigo a ganaros la comida ..........¿por que nos jugamos la comida no?
Yo con atracaviejas no apuesto
cricketman escribió:Brujitoooooooooo, que estoy esperando tu escrito, y todos sabemos que eres de verso fácil![]()
Dani escribió:Que ha pasado??
cricketman escribió:Dani escribió:Que ha pasado??
Pues que lo cuente él que a mi me da la risa, sólo te digo que yo no soy fili![]()
cricketman escribió:Dani escribió:Que ha pasado??
Pues que lo cuente él que a mi me da la risa, sólo te digo que yo no soy fili![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Que ha pasado??
Acabo de llegar de Orense y he venido directo al curro. ¿Que ha pasado?
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Que ha pasado??
![]()
![]()
![]()
Ya estamos con tus viajes?
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Que ha pasado??
Fernando - El Brujo escribió:Una pena, por que al final hoy no he podido ir a Aranjuez, pero hemos quedado en ir otro día.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados