javi_capo escribió:Si tiro la primera concedo el hoyo
Ok, perfect!
M____eagleito escribió:Yo ir de aguador..? Antes dejo el Golf jeje..![]()
Por cierto, buena labor de los Capis esta vez. Hay muchísimos partidazos!.
Creo que ganan los de blanco por poco...
rafarodjul escribió:MOIEDU escribió:Bueno Rafa el rabazo al 1 no te lo quita nadie, voy a disfrutar un huevo con la cara que se te va a quedar![]()
Y luego al menos tienes que pasar otras 2 veces el barranco![]()
Piensa a ver en la herramienta a usar, driver a romper? Esa maderita que te transmite confianza? Hierro largo que es un par 5? Me parto, te dejo resolviendo ecuaciones
Ahí, no hay duda... Driver, lo estoy pegando de escándaloTanto que hasta he sacado de la bolsa mi maderita talismán
![]()
Seguro que algún mamón me guarda este post y me lo saca cuando mi salida se vaya al barranco![]()
eduardo gonzalez escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_200px_flag_of_japan_svg.png[/img]
Astrako en el 14![]()
MOIEDU escribió:rafarodjul escribió:MOIEDU escribió:Bueno Rafa el rabazo al 1 no te lo quita nadie, voy a disfrutar un huevo con la cara que se te va a quedar![]()
Y luego al menos tienes que pasar otras 2 veces el barranco![]()
Piensa a ver en la herramienta a usar, driver a romper? Esa maderita que te transmite confianza? Hierro largo que es un par 5? Me parto, te dejo resolviendo ecuaciones
Ahí, no hay duda... Driver, lo estoy pegando de escándaloTanto que hasta he sacado de la bolsa mi maderita talismán
![]()
Seguro que algún mamón me guarda este post y me lo saca cuando mi salida se vaya al barranco![]()
Si te presiona mucho el barranco, para que veas mi FairPlay te doy halve al 1 y empezamos el match en el 2, pero dar el golpe al barranco tienes que hacerlo para bautizaste como cosaco.
Manu escribió:javi_capo escribió:Si tiro la primera concedo el hoyo
Guardado este mensaje, impreso y en la bolsa. Espero no tener que enseñarlo para ver si es un hombre de palabra.
rafarodjul escribió:Bueno, como tú saldrás primero por handicap.....
richygbravo escribió:Manu si fueses un hombre, cogerias el guante y concedrias el hoyo en caso de tirarla tu
Manu escribió: que te ha caído una buena …..
richygbravo escribió:No me gustan las de pelo Rizado, asi que lo de buena es cuestion de gustos.
Por lo demas, no tendre problemas en ponerle el ojete como la bandera de japon, todo se por el equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado