M____eagleito escribió:Soto, a día de hoy tu bosque es mas grande que el suyo.. A por él!!
( vaya dos...)
Links te dedicara su punto 10
M____eagleito escribió:Soto, a día de hoy tu bosque es mas grande que el suyo.. A por él!!
( vaya dos...)
Links escribió:M____eagleito escribió:Soto, a día de hoy tu bosque es mas grande que el suyo.. A por él!!
( vaya dos...)
jojojojojojoj vas a ir M_ de aguador de Sotosd???
Sotooooooo has dormido bien???
M____eagleito escribió:( vaya dos...)
tonykant escribió:Joe Rafa, no presiones mas a biberonman
swap escribió:Molina78 escribió:Gracias a los Capitanes por los emparejamientos. Alguien sabe donde anda Swap??? Tanto miedo me tiene que no aparece?
Estaba en Yuste rezando............................ para que cuando des el primer golpe pases el barrancopor no abusar
Grande el trabajo capis![]()
Molina78 escribió:swap escribió:Molina78 escribió:Gracias a los Capitanes por los emparejamientos. Alguien sabe donde anda Swap??? Tanto miedo me tiene que no aparece?
Estaba en Yuste rezando............................ para que cuando des el primer golpe pases el barrancopor no abusar
Grande el trabajo capis![]()
Aplicate tu tambien lo de pasar el barranco, no vaya a ser que demos por empatado el hoyo desde el tee
rafarodjul escribió:Me salen 10 o 12 emparejamientos de claro color cosaco. El resto igualado.
Moiiiiiiiii![]()
![]()
MOIEDU escribió:rafarodjul escribió:Me salen 10 o 12 emparejamientos de claro color cosaco. El resto igualado.
Moiiiiiiiii![]()
![]()
Hola majo qué tal?
Todavía me estoy preguntando qué le hecho yo a tu capi para que cuando el mío puso MOIEDU, eligiera Rafarodjul.![]()
Qué derroche de medios, ha buscado la goleada.![]()
¿Y si nos vamos de copas el viernes y el sábado te doy el partido? Es lo único que se me ocurre como réplica al Eddie Murphy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados